22 marzo 2012

La Primavera...

 "El Tiempo Altera"

Como bien es sabido por casi todos, dice el refrán que "La primavera la sangre altera". Yo sinceramente no sé si la altera o la deja de alterar pero sí que sé que llevo bastantes meses sin muchas ganas de nada (e ahí mis casi tres meses sabáticos ^^U) y si además añadimos que este último mesecito me he encontrado bastante decaída y cansada por culpa del trabajo e historias varias (y sí, por esa asténia (más que anticipada) primaveral) pues cómo que "puffff" (decaimiento general).

Pero como todo en esta vida, llega un momento, ese momento, en el que hay que reponerse sí ó sí. Pues bien, que mejor que empezar recargando las pilas ahora que ha empezado, oficialmente, "La Primavera". Esa época del año que tanto gusta a la gente (curiosamente a mí, no diré que me deprime, pero sí que me deja bastante decaída y apática). 

Y recargar las pilas no sé si las estoy recargando, ya que para eso necesito sol, y mucho no es que esté haciendo, la verdad. Y justamente sobre eso va ésta entrada. De cómo en menos de dos semanas y a las puertas de la apreciada y hermosa primavera el tiempo ha variado tanto. 

No sé en vuestras ciudades o pueblos como habrá ido la cosa pero por estos lares hemos tenido de casi todo: sol, niebla, nublado, lluvia... y a saber que mas que a mí ya no me extraña nada!!

Primeras semanas de Marzo
Riiiiquísimo solito *o*
Tarde/Noche del día 14 de Marzo
Niebla cerrada
(La última vez que se vio algo similar en la city
Noviembre del 2009)
Día 20 de Marzo (nublado)
Día 21 de Marzo (lloviendo a cantaros)
Y lo que nos espera con esta primavera...

Sea lo que sea y venga lo que venga 
que haga que llegue pronto el verano
jejeje XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí estábamos deseando ver el agua porque este verano se nos va a presentar difícil con la sequía, ayer llovió todo el día pero hoy ya hace sol así que esperemos que venga más agua.

Anna López dijo...

¡Wow, qué pasada la foto de la niebla! Casi parece la portada de un libro de Zafón. xDD A ver si vuelve ya el solecillo y se marcha esa apatía~

¡Besitos! ♥

Endless dijo...

Con las ganas que tenía yo que fuese primavera para salir a dar un paseito...y va y justo el primer día que no tengo que estudiar y que coincide que tengo fiesta...se pone a llover!

Un beso! :*

German Galvan dijo...

Hola Kat, que tal estas?
Soy calimalimon, me recuerdas? =)
Hace tiempo que estoy desconectada del blog, con el trabajo no puedo dedicarme a ello...
He visto que estabas un monton de tiempo sin publicar, veo que has estado decaidilla por temas varios.
Te mando desde aqui un abrazo de oso y arriba ese animo!
Ya tengo ganas de leer reseñas! ;)
Un beso!

Nerya dijo...

Por Málaga no hay costumbre de hacer estas cosas... Pero decirte que me ha gustado mucho la que tiene forma de tortuga ^^

gabriellaquaranto dijo...

TiN Titanium White Wheels - Tinty, Italy
TiN Titanium White titanium mens rings Wheels. how much is titanium worth Tinty, Italy. This stylish titanium gravel bike chrome titanium symbol alloy wheels, ford edge titanium 2021 forged in solid chrome with a classic vintage feel.