15 agosto 2009

Semana de...

^o^ ¡¡Premios, desafíos y regaliiitos!! ^o^

Pues sí, alguno que otro ha caído :-) No tengo ni idea de que habrá pasado pero por lo visto la gente se ha vuelto mega generosa de golpe, cosa que a mí ¡¡¡¡me encantaaa!!! jijiji XD Pues bien, sin mas rollos ni tonterías...

Premio I Love Your Blog

Muchas gracias Isabel por ese maravilloso premio que me otorgaste el pasado viernes :) Lamento no haber posteado antes, pero es que soy un caso ^^ Si pudiera te regresaría de nuevo el premio porque sabes que adoro tú blog de El Gatito Amarillo. Pero como no es el único, pues le otorgo el premio a:

- Chidory de Light and Shadow porque gracias ti me animé a crear un blog y a partir de ahí te convertiste, sin quererlo, en mi guía y mi inspiración (y todo por descubrir en él un juego al que algún día le dedicaré una merecedora entrada ;-)).
- Likifla de Tú blog de entretenimiento y actualidad porque tus entradas no solo me han entretenido sino que siempre me han revelado cosas que ignoraba o no conocía bien. Gracias por dedicarme "El mito de Prometeo". ^o ^ ¡¡Espero leerte pronto de nuevo!!
- Iradai de Rebuscando la peli porque tú blog está lleno de cariño y dedicación. Y me encantan todos los apartados que hay en él ;-)
- ·Alba· de Letras y Escenas por tú trabajo y dedicación a tú blog y también a ese foro del cual espero que salgan grandes cosas :)

Premio Honestidad

El otro premio lo recibí el miércoles y proviene de ·Alba· de Letras y Escenas.
Es un premio curioso pues como veis la imagen del premio no tiene "nombre" XD Así que sí, me quedé un poco "¿y esto? ¿Que es el premio al blog indefinido?" ¡Jejeje pues no!
Puesto que Alba no indicaba del todo de que iba el premio... indagando un poco descubrí que es el
Premio a la "Honestidad".
O sea que he de decir 10 cosas honestas sobre mí. Vamos a ver... ¡JO! Que difícil, no sé que decir... ^^U


Vale... ahí voy:


1. Acostumbro a hablar demasiado (y la gran mayoría de veces tonterías... jeje ^^)
2. Me es difícil reconocer mis errores y pedir perdón.
3. Desconfío de lo que dice opinar la gente, que apenas conozco, de mí (:S)
4. Cuando me enfado (conmigo misma sobretodo), aquellos que están a mí lado suelen sufrir las consecuencias (lo sientoooo Y_Y).
5. A veces puedo llegar a ser una persona muy "cansina" (o no tan a veces ^^U)
6. Soy muy testaruda y cabezota (de ahí la 2...)
7. Siempre intento "escabullirme" de hacer cosas, faenas, recados...
8. Soy muy mala para recordar canciones, cantantes... simplemente me gusta la música y listos.
9. Aún hoy, a veces, hecho mano de mi diario personal (-^.^-)

10. No soporto a la gente falsa y/o hipócrita. "¡¡La verdad siempre por delante joé!!
"

Y ahora viene de nuevo el momento mas complicado, y que peor se me da, otorgarlo. Se lo dedico a CalimaLimón y a Silvertongue de Rincón Desastre por referirnos día a día en su blog cosas y temas personales (por cierto Silvertongue... ¿sabías que conozco a Misty? jiji casualidades de la vida ;-))

Desafío



Y dejando los premios a un lado... vamos a por ese
desafío que me ha propuesto CalimaLimón XD

Consiste en decir 5
reflexiones y pasarlo a 5 amigos (madre mía como que estoy yo para reflexionar mucho...)


1.- Vive la vida pensando siempre que es la única que tienes. No la desperdicies.
2.- Por mucho que llegues a discutirte con tus herman@s (y a "odiarlos") recuerda siempre la dedicación y el apoyo que te ofrecen constantemente.
3.- Los amigos son como la sangre, acuden a la herida sin ser llamados.

4.- La raza humana no es perfecta. Reconoce tus errores y no permitas que el orgullo te corrompa.

5.- Alguien dijo una vez: "Quien no amó nunca, no ha vivido jamás."


Y este desafío va para... El Gatito Amarillo, Light and Shadow, Letras y escenas, Rincón Desastre y La Espada en la Tinta

Y por último y no menos importante...

¡¡El Wallpaper dedicado de HiCks!! ^o^ Asiiiias ^o^
¡¡¡Me encantaaaaa!!!


(Aixx... pero que fácil que soy de acontentar jiji ^^U ;P)

8 comentarios:

Chidory dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSS!!! Jo que cositas mas bonitas me dices en el primer premio ^//^ voy a llorar de la emocion! jejejeje Y el otro está muy chulo... pero a ver que se me ocurre que no soy muy buena para eso :S Que ilusión KAT! te lo agradezco mucho que te acordaras de mi. Voy a ponerlo en el blog! ;)

Diahna Desastre dijo...

jajaja, y tanto que es casualidad que la conozcas xD Ya le preguntaré!

Gracias por el premio y el desafío. Me váis a hacer pensar en vernao! xD A ver si me pongo con él esta noche y consigo publicarlo mañana en algún momento ^^U

Alba Úriz Malón dijo...

Muchas gracias, Kat ^O^!!!!!!!!
El primero me encanta, es una monada xDD
Y el desafío me lo guardo ;)

Felicidades por todos, burbuja, te los mereces!!

_KAT_ dijo...

Gracias a vosotras por estar ahí día a día en vuestros blogs :)

Antonio J. Bazalo dijo...

Yo te daría un premio por publicar tu reseña de Astralis, pero como no lo haces... :P

Criis dijo...

Hola Kat!
Pues si hace que no paso por aqui,
pero andaba con el ordenador roto y estos informaticos de aqui son muy lentos...
Mil gracias por el premio wapa.
No dudes en volver a consultarme o pedirme entrada. Siempre es agradable que la gente se anime a estas cosillas. :)
Espero estar mas por aqui.
Bss

_KAT_ dijo...

Antonio: Jejeje ¡¡seguramente si me "regalaras" el 1r capítulo de la 3ª entrega podría hacer una reseña como es debida!!
Jeje es "broma" {^o)} a ver si antes de Septiembre lo consigo (no garantizo ná ^^U)

Bella: Bienvenida de nuevo!! Suerte con el ordenador y de nada por el premio que bien que te lo mereces ;-)

Isabel dijo...

Hola!!
Ha sido un placer otorgarte el premio y muchas gracias por pensar en mí para el desafío... A ver, que tengo que pensar y eso se me da peor de lo que me gustaría :-P
En cuanto pueda lo posteo, que aún estoy en el pueblo (hoy no.
Un beso!!