01 febrero 2013

Lienma - Liada entre manualidades


A veces no sé para que mantengo el blog abierto ya que cada vez escribo menos y visito menos blogs pero aquí sigo estando de tanto en tanto escribiendo un poco e intentando retomar mis habitos bloggeros.

Después de mucha inactividad vuelvo a escribir una mini entrada para comentar algo de lo que estoy muy contenta, sobretodo por mi hermana, y es que ésta, después de darle mucho "la lata", decidió crearse un blog y un facebook sobre las manualidades de accesorios, complementos, etc. que realiza. 


Por ahora va poquito a poco subiendo entradas y fotos pero una vez le coja el truco a esto de blogger y demás... ¡¡será genial!! 

Y aunque lo hace como hobby y para mostrar lo que va haciendo también sirve para que aquellas personas menos mañosas, como yo Y_Y, puedan adquirir sus cositas si están interesados. 
Yo ya me he quedado con algunas de las cosas que hace (es lo que tiene ser la hermana pequeña XD), a la vez que le he propuesto otras tantas que me gustaría tener ^_^

Os dejo alguna fotito de esas cosas tan bonitas que hace ^^




 

Lienma - www.liadaentremanualidades.blogspot.com
Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Hierro dijo...

Uoooh pues vaya cosas chulas que hace tu hermana!! ♥

Siiiii por fin tengo blog XD Me ha costado pero al final ...Hay secciones que aún tengo a medias, pero ya iré poco a poco arreglándolo :)

A ver si nos vemos pronto. ¡Besos!

Osvaldo dijo...

Siempre disfruto de realizar distintas manualidades y por eso me gusta ver en internet distintas cosas que puedo llegar a hacer y de esta manera poder ver consejos acerca de esto. Con Lan Argentina suelo disfrutar de esta clase de cosas y por eso me gusta regalar mucho a mi familia.

Penitent Writter dijo...

Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.