07 septiembre 2009

¡¡Premio Princess!!

¡¡¡Holaaaa!!! Llevo unos días intentando hacer una entrada para mostraros este premio tan bonito que me ha otorgado Isabel, de "El Gatito Amarillo", pero no había manera ^^ hasta hoy que os lo puedo enseñar :D

Premio Princess


Y como casi todo premio consta de unas reglas que son las siguientes:

1.- Agradecer a quien te lo otorgó: Muchas, muchas gracias Isabel por otorgarme este premio. Como bien sabes me hace mucha ilusión estas cosas jiji ^.^

2.- Decir un autor que te encante: A ver... que me encante... se podría decir que me gustan muchos pero que me encante... podría decirse que tengo una predilección enorme por Victoria Holt :)

3.- Un autor que nunca leerías: Hoy por hoy, no hay ninguno en mi lista negra.

4.- Tu libro favorito: Ufff... ¿favorito? ¿uno solo? No sabría decidirme :S Me han gustado siempre: "Cómplice", "La promesa del ángel", "La princesa prometida", "Crepúsculo", "Harry Potter", "El Mundo de Komori"... pero creo que como favorito "El Rey del Castillo" se llevaría el premio ;-)

5.- Algo que te entusiasme: Muchas cosas ^^ pero disfrutar de mi gente es lo mejor ^o^(Jajaja vale y las nubes de azúcar (algodón para algunos;-)) las adoro!! XD)

6.- Algo que odies: Que la gente sea hipócrita, que haya injusticias, que se intente ridiculizar a alguien...

7.- Otorgar el premio a 7 blogs: Esto siempre es lo que mas me toca la moral :S, pues teniendo en cuenta que algunos blogs que sigo no "reciben", están parados, etc :S Pues me es difícil pero vaya que lo soluciono rápido ^^ Lo otorgo a los blogs que mas activamente sigo ;)

- Light and Shadow

- Rebuscando la peli

- Letras y escenas

- Tu blog de entretenimiento y actualidad

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
Interesante la lista de libros favoritos. ¿Cuáles son Cómplice y El Rey del Castillo? A ver si losencuentro por ahí y ste año me regalan los de Komori, que tengo ganas de leerlos y faltan poco más de 2 meses paa mi cumple ^^.
A mí el algodón de azúcar me empacha bastante, nunca he sido capaz de terminar uno y hará más de 15 años que ni lo pruebo. Qué poco golosa soy...
Un besote!!

Alba Úriz Malón dijo...

Gracias, Kaaat ^O^!!!!!!!!
Ayy, qué ganitas de pillar Komori, con gatitos por ahí...
Un besote!

_KAT_ dijo...

- Hola Isabel:)
Cómplice era un novela romántica, de "misterio"... que me leí hace muchos años cuando debía tener unos 14-15 años. No llega a las 200 páginas pero valió la pena leerla. En realidad cada año la leo una vez ^.^ (aunque mi edición está en catalán. No sé si la publicaron en castellano...).
El Rey del Castillo es aquella novela que te dije que me encantó de Victoria Holt :)
Y sobre Komori aprovecha que este año sale el 3º y último volumen (pa' Occtubre si todo va bien... cruzo tooodos los dedos XD)
Mmmm... algodoooon... lo adoro. Yo me comí uno enterito hará dos findes mas o menos XD

- Alba: De nadaaa ;-) Y de gatitos solo hay uno pero que vale por todos los habidos y por haber XD ¡¡Adoro a Índigo!!

Komori es una fanatsía espectacular. ¡¡Nada comparable con la habida hasta hoy en día!!
Espero que os guste tanto como a mí ^.^

Iradai dijo...

Gracias por acordarte de mi blog.

Chidory dijo...

muchisimas gracias por acordarte siempre de mi ^^