23 julio 2009

He vuelto... ^^

He de decir que "he vuelto" ya que desde mi última actualización en el blog ha pasado una barbaridad :S Para aquellos que me andáis siguiendo... lo lamento ^^ Entre que no soy una persona muy constante que se diga en esto de escribir por aquí, y que el trabajo me absorbe parte del tiempo (el libre lo utilizo para "perrear" y seguir los blogs que sigo...) pues hoy me he dicho "no puede ser, aplícate" Y aquí estoy.

Hoy voy a aprovechar para colgar un premio que me fue otorgado al poco de regresar de mis mini vacaciones. Exactamente del día 30 de Junio...
Quise colgarlo antes pero lo que me solicitaban me era tan difícil de conseguir que al final he optado por hacer lo posible con las normas ^^ A pesar de todo muchas gracias Maria del Mar :D

Premio One Lovely Blog

Normas:
- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio y el link de su blog.

- Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...


Antes cometía el error de encontrar blogs interesantes y no apuntarme los link ni nada. Por suerte ya no es así :) Así que aquí os dejo los blogs que mas recientemente he conocido. Y aunque apenas he podido visitarlos por falta de tiempo... todo se andará ^.^
Lo siento pero no son 15 ^^U Podría haberme puesto a buscar y buscar blogs por tal de cumplir las normas... pero sinceramente creo que éstos ya lo valen :)


1.- Laurana in wonderland
2.- Calima Limón
3.- Rincón Desastre
4.- La Espada en la Tinta
5.- Todo lectura
6.- Letras y escenas (aunque creo que ya le otorgaron el premio ^^)

- Recuerda contactar a los bloggeros elegidos y avisarles que han sido escogidos...

7 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Uhalaa, muchas gracias, Kat ^O^!!
Bah, no pasa nada, que yo lo recojo igual de encantada ;)
Besitosss!

German Galvan dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio! Es un honor estar en esa lista ^^
Ahora estoy algo alejada del blog pero en cuanto haga una entrada lo posteo =)
Encantada de conocerte, me pasaré a menudo a leerte ^^
Muchas gracias!

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio, me alegra que estes de vuelta. Me pasaré por los blogs que has recomendado.

Diahna Desastre dijo...

muchas gracias por el premio ^^

Isabel dijo...

Hola!!
Enhorabuena por el premio!!
A ver si encuentras tiempo y te prodigas más, que me gusta leerte ^__^
Yo también me pasaré por los blogs que acabas de descubir.
Un beso!

_KAT_ dijo...

Gráciaaas y de nada ;)

Lo intentaré Isabel, lo intentaré... pues tengo un montón de cosas que contar pero no hay manera... ^^U

Chidory dijo...

no te preocupes que seguir con estas cosas y a la vez llevar para adelante todo lo demas es complicado, lo se pk a mi tambien me cuesta... pero weno, cada uno a su ritmo y ay esta! me alegro de que hayas vuelto!! ^^