26 noviembre 2009

Fondos Navideños ^-^

Como todos sabéis hoy es día 26 de Noviembre así que... ¡¡¡sí, queda menos de un mes para Navidad!!! (Y aún menos para que yo haga al fin mis ansiadas vacaciones de Navidad jejeje XD)

Pues nada, como este mes estoy deseando que llegue Diciembre, las vacaciones, Navidad... ¿pues que mejor que empezando ya a prepararnos con unos fondos de pantalla Navideños?
;-)

Ala, aquí dejo una tanda. Sí
bloggeros míos, sí, iré poniendo más jijiji ;-)

No se vosotros pero a mí me hacen gracia ^^ sobretodo la cara del reno (o mas bien esos ojos) jeje XD

10 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

que monería de fondos *__* Adoro la Navidad! Estoy deseando empezar mi calendario de aviento xD

Susi dijo...

jajajaj son monisimos!!!!!!
yo tb adoro la Navidad, estoy deseando que llegue!!!

Un besote guapa!

_KAT_ dijo...

Jajaja me parece que coincidimos chicas!! Son una monería ^.^
Aixxx, el calendario de aviento... Yo vi el otro día unos en el escaparate de una tienda que eran una cucada. Seguro que uno cae XD Ya nos queda menos chicas ;-)

Iraya Martín dijo...

Jejeje son muy monosotes. Yo ya he estado preparando la cabecera del blog para las fiestas pero aún tiene que esperar a la próxima semana ^^

Isabel dijo...

Hola!!
Qué monos!! Sí, los ojos del reno son muy salaos ^-^
Mi favorito es el segundo, que parece la estampa típica de Papá Noel.
¡Es verdad! ¡Cabecera de Navidad! (huy, qué rima más simplona XDDD ) A ver si encuentro alguna imagen y hago alguna chula.
Besos!!

xikitas dijo...

Mo-ní-si-mos!!!! Adorables y dulces como una buena navidad ;)
Gracias Kat

Anónimo dijo...

Navidad ... entonces los corazones de la gente se endulzaran para pasar tranquilamente y amistosamente las fiestas?, y por qué el resto del año no es lo mismo ...?.
Me gusta y no me gusta esta epoca. Cada vez le veo más sin sentido, por que si yo quiero hacerle un regalo a alguien se lo hago por que yo quiero, sea por su cumple, su santo o por que me cae fenómenal.
Siento mi nota negativa en este post que es bonito sin duda alguna con esas ilustraciones. Lo siento Kat, pero a pesar de todo, cada uno tiene su beneficio y si tú tienes unas vacaciones entre tanto stress y rutina, pues felicidades ^^!.
Siento mi halo pesimista ... ¬¬.

_KAT_ dijo...

>> Elwen: Siii, bien monosos eh? :D Uy uy, nueva cabecera... que ganitas de verla :D

>> Isabel: Jeje sip, son graciosos, tienen como cara de pillos XD
Sí, el 2º es como si tubieras una estampa tradicional de Navidad.
A mí me encanta el 4º. No sé si será la luna, el castillo, los arbolitos, las estrellas... jajaja creo que toda la suma ^o^
Jejeje para estar pachucha te salió una rima muy animada ;-)
Hummm... ¿cabecera navidad? ¿Para quien? ¿Para tí, para mí? ¿Para ambas? XD ;-) Jeje es broma, es broma... ¡¡a ver si me aplico yo tb y consigo hacer una (o varias) cabeceras!!

>> "Xii" me alegro que te gusten ;-) Y no me hables de dulces que últimamente me estoy poniendo las botas XD

Zinian: Jeje ¿que pasó hoy Zinian? ¿Como tú tan pesimista? Y yo que me esperaba algún comentario bromista sobre lo ñoñas que son estas imagenes que he puesto... pues vaya... Es broma, es broma ;-) tienes todo el derecho a estar negativa pues eso es algo que uno no elije sino que le viene :S eso sí, negativa solo por unos pocos días eh? ;-)

Sobre los corazones, o no, "dulces" de la gente... pues yo creo que éstos son iguales durante todo el año, es decir, que si eres una buena persona lo eres y punto. No tiene nada que ver esta época del año. Que la gente se vuelva mas generosa comprando cosas pq así es como debe ser, ¡¡pues que lo hagan!! Pero eso sí, a pesar de que me encanta hacer y recibir regalos por Navidad no dejo de encontar absurdo ese "hacerlos pq hay que hacerlos".
Pero oye, teniendo un hermano que en toda su vida no valía hacerte un regalo ni por tú cumple... pues no veo del todo mal que el "espíritu navideño" se apodere durante unos días de los corazones menos dulces... pues como bien sabes "un dulce no amarga a nadie" ;-)
Así que ¡¡que narices!! ha aprovecharse de esa caridad al prógimo "autoimpuesta" XD (¡¡¡¡y de mis vacacioneeeees!!!!) ;-)

Mujer-persiana se despide por "hoy" y ¡¡ánimos!!

Besitoooos chicas ;-)

Chameleon Blogger dijo...

esta Navidad que sea una buena Oportunidad para darle un fuerte abrazo a tu familia ,con la misma con la mque peleas todo el año, esa noche solo disfruten, pasenla Bien. Feliz Navidad !!!

Anónimo dijo...

Es fantantico encontrar fondos que de alguna forma alegran y aderezan la avecina Navidad ¡