14 mayo 2011

Cumpleños = Entrada diferente XD

Apunto de acabar el día, y por lo tanto, tú cumpleaños HiCkS, te dedico esta entrada peculiar y diferente (que también especial ;)) a las que normalmente acostumbro ha hacer. 


¿Que por que diferente? 
Fácil... sólo hay que observar XDDDDD

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Te podría mostrar la ilustración entera con sus... 
pero si lo hiciera no no te fijarías en lo que viene mas abajo XD

Y como sé que te encantan los bikinis y aún te queda un poquito de tiempo para disfrutar de ellos (y de las señoritas que los llevan jijiji ;P) pues aquí un adelanto de esta temporada ;)









Y aquí la razón por la que decía que esta entrada era diferente XD
¿cuando he puesto yo tanta ilustración con tan poca ropa?

Porque eres tú HiCkS que sino... ¡¡al igual!! XDDDDD (Y sí, tengo ilus que enseñan y sugieren mas, pero pasando de ponerlas, al fin y al cabo fijo que tú tienes mas y mejores XD)

Y para el resto que leáis esta entrada... nop, el cumpleañeros no es un "perver" jejeje XD se podría decir que es una persona que sabe apreciar, de una forma diferente a la nuestra, la belleza de las mujeres (y ahora falta el muahahaha ¿a que sí HiCkS? XDDDDD)

Lo dicho, feliz cumpleaños ^_^

2 comentarios:

HiCkS dijo...

jajajaj eres la repera, mira que dejarme con las ganas! vaya un regalo... ya me estas mandando la imagen entera ¬¬

gracias por el detalle :)

y siento la tardanza en comentar! si es que me hago viejo... jijij

nos leemos!

_KAT_ dijo...

Jajajaja ¡¡¿¿será posible??!! Te pongo una entrada repletita de chicas moniiisimas ¿y vas tú y sólo puedes fijarte en que te he dejado sin el resto del cuerpo de la 1ª ilustración? Vaya tela... ¬¬
No te das cuenta que si hubiese puesto toda la ilu entera... ¡¡ni te hubieses fijado en el pastel ni en las siguientes ilustraciones!! ¿Y eso era lo importante, no?

Bueno... miraré de enviártela esta noche para que tengas dulces sueños... XD

De nada :)

Jejeje no te preocupes por la tardanza, ya sé que tú por estos lares no te dejas caer muy a menudo. Y sip, te haces viejecito jeje ;P

Hasta otra!!