25 mayo 2010

Totoro te desea...

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ENDLESS !!!!


Aunque sé que llegamos mas bien hacía el final del día de tú cumpleaños...
¿no me digas tú que un dulce ahora, para recargar fuerzas después de esas intensas horas de estudios no vendría nada mal? ;-)
Jajajaja no me hagas caso que encima me harás sentir culpable...
¡¡¡por ser la responsable de que te entren ganas de picotear algo a estas horas!!! (me ha entrado hambre hasta a mí) XDDD

Y para que veas que no soy maaaaala tentándote con ese dulce te dejo unas imagenes sobre el regalito que te dejo y espero que te guste y te sea útil ;-)


Como no sé de dónde he sacado la idea que te gusta el Crochet y que siempre has querido intentar aprender (ya te digo que no sé si me lo he inventado o no ^^ ya sabes que mi cabeza anda un poco espesa hoy XDDDD)

Te dejo aquí una web donde puedes descargarte un pequeño manual que explica detalladamente y con imagenes como hacer punto de Crochet (otra cosa es que salga... ^^) y también hallarás en ese mismo link... el patrón para hacer un amigurumi de Totoro ;-)


Espero que algún día consigas hacerlo con tus propias manos y me lo muestres, pero si no lo consigues o necesitas un modelo real... te aconsejo que visites una tienda que hay en la city donde te deleitarás, no sólo con unos amigurumis de Totoro sino con peluches varios de éste, desde pequeños hasta gigantes!!!
Y cuando digo gigantes me refiero a esos que no eres ni capaz de abrazar con los dos brazos XD
Que sepas que yo he estado a punto de comprarme un monedero-neceser de Totoro e incluso un monedero de Jiji de Nikki, la aprendiz de bruja!! Una verdadera monería!! ^_^

Tiendas Syndrome en Bcn:
- Syndrome
- Syndrome

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra tienda a rapiñar .. XDDDDDDDDDDDD. Fantástica entrada noieta!!!!!!!!!.

Isabel dijo...

Ohhhh Qué envidia me dais!! Que de tiendas que asaltar con nocturnidad y alevosía... digo, que visitar XDDD
Me han encantado esos totoros de ganchillo y la entrada, claro, que te ha quedado muy chula.
La primera foto es genial ^^
Besos!

Endless dijo...

Si te soy sincera, leí la entrada justo cuando la publicaste, a las 00:00, pero como estaba al teléfono y tenía que madrugar preferí esperar a contestate hoy con más calma.

Me ha hecho muchísima ilusión, te la has currado mucho (pregúntale a Demon sinó, que me tenía al teléfono)! Las imágenes son preciosas! Mil gracias por el tutorial de crochet y otras por el tutorial de cómo hacer el Totoro, me vienen de maravilla. De momento sólo sé hacer los puntos básicos para hacer amigurumis, aunque como no sé leer patrones todavia, pues no he hecho ninguno.

Sobre la tienda sólo puedo decir una cosa: tengo que ir! xD En cuanto tenga un fin de semana libre voy a hacerle una visita y te comento qué tal ^^!

Lo dicho, muchísimas gracias por la entrada,y no te preocupes, que ya me felicitaste por gmail por la tarde :D!!

P.D: No sé si lo habrás hecho a propósito o ha sido casualidad, pero precisamente los años de la tarta de Totoro son los que cumplo ^^!

Un besazo y gracias :D!!

_KAT_ dijo...

Jejeje así que la tienda ha causado sensación eh? XD Ya os aviso que es sobretodo de ropa, pero tiene un par de estanterías con bolsos y complementos la mar de kawaiis!! XD
Para mas info, hay otra tienda cerca del MACBA. Ya os haré una entrada decente sobre la tienda jiji ;-)
He enlazado otro link para inforaros donde hay otra tienda Syndrome ;-)

>> Zinian: Asias!! ^.^

>> Isabel: Nocturnidad y alevosía? Jajaja XDDDDD
Sí, los totoros de ganchillo los tenía vistos desde hace tiempo y me tenían enamorda ^o^
Asias!! Sip, una monería de foto :D

>> Endless: No pasa nada, si es que soy un caso!! Entre unas cosas y otras no pude publicar la entrada antes ^^U
Aixxx, no me digas esas cosas que me sonrojo!! -^o^- Me alegra que te haya gustado la entrada y haber acertado con el tutorial y el patrón :D
Estoy segura que poco a poco aprenderás. Si es que los amigurumis son una monería!! Buscando totoros por la red, encontré cada monería... una de mis futuras entradas serán de las monadas de amigurumis que la gente hace!!

Pues ya te digo que aunque la tienda es de ropa, por lo general, tiene algunos peluches, monederitos y así que son una cucada. Ya contarás que te parece ;-)

Nada, nada... estos días así se tienen que celebrar por todo lo alto en el blog!! ;-)

P.D.: Jejeje pues en realidad fue casualidad hasta cierto punto. Tenía en mente ponerte la tarta y los amigurumis de Totoro, pero buscando imagenes sobre esos últimos acabé en una web que tenía montones de imágenes de Totoro y entre ellas la del 21 añitos y me dije "O_O ¡¡¡Ostrassss, que creo que Endless cumple 21!!! Hice mis indagaciones para confirmarlo... y por eso puese la imagen, porque iba como anillo al dedo!! (Si no hubiera sido esa cifra, hubiero puesto la imagen igual pq es una monería!! ^o^).

1 besazo para tí tb!! :D

Endless dijo...

Yo también espero aprender a hacer amigurumis, me encantan! Aunque este verano trabaje casi todos los días, a ver si puedo hacer más cosillas de fieltro o empezar con amigurumis, que lo tengo todo parado :(!

Sobre la tienda, aunque sea en general de ropa, me pasaré, que me ha picado la curiosidad ^^! Hace tiempo encontré una tienda con bastantes cosas majas (Totoros en amigurumi y demás), pero no recuerdo dónde, sé que en la ciudad, pero no el lugar!

Un beso! ^-^!

El gato con bolso dijo...

¿Tú también con Totoro, Kat?
Quiero ir a esa tienda, pero por ahora lo veo un poco imposible T.T
Ah, FeLiCiDaDeS, Endless ^^.

_KAT_ dijo...

>> Endless: A mí los días de vacaciones me dan para poco la verdad :S Y por causas del trabajo hago menos cosas de las que querría hacer el resto del año.

Pues la verdad es que ambas tiendas están interesantes ;-)
Aixx... ya pasa eso a veces. La memória es perversa cuando quiere :S

Un beso!!

>> Seild: Sip!! Es que es una monería!! XD
Bueno, bueno... nunca se sabe ;-)