14 mayo 2010

Volcán Eyjafjallajökull

Creo que a día de hoy todos conocéis al volcán "Eyjafjallajökull", cuyo nombre es inombrable para bastantes (pero no para todos: escuchar aquí), que ha estado en boca de todos por el caos aéreo que provocó hace unas semanas y que aún provoca...

Pero a pesar de toda esa problemática aérea, si habéis vislumbrado alguna que otra imagen por la televisión, quizá coincidáis conmigo al pensar que es una maravilla de la naturaleza y que raramente se puede ver.

Por eso, os dejo este impresionante timelapse que acabo de descubrir. Además de las imágenes creo que la canción es también muy hermosa :D

Espero os guste ;-)

Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.

8 comentarios:

Seild dijo...

¡Qué bonito el vídeo!
Yo pienso como tú, la naturaleza actúa como quiere y cuando quiere, y si no te gusta, ajo y agua, es lo que hay.

Liz dijo...

wowi! precioso!!! La cancion me encanto!!!

Isabel dijo...

¿No te sientes especialmente diminuta al ver estas imágenes? Es increíble como un volcán en un sitio tan, a priori, lejano haya provocado tantas consecuencias en tantos países diferentes.

Y bueno, habría que darle un premio a cualquier no islandés capaz de pronunciar esa sarta de consonantes XDDDD

Beso guapa!!
(algo pequeñitoooo uooo uooo uooo XDDD Ayyy qué horror XDDD)

Sakura dijo...

Preciosas imágenes. Es impresionante lo que la naturaleza es capaz de hacer. ^^

Endless dijo...

Realmente impresionante. Algo bueno tenía que tener que el volcán haya despertado, ¿no? Desde luego por lo que estoy viendo/leyendo los fotógrafos se están poniendo las botas con el bolcán, y los resultados ya se ven...increibles :)!

Un besito!

zinian dijo...

A lo mejor con un estornudo se podría pronunciar con nuestra lengua :P.
La verdad es que la naturaleza siempre es impresionante. Esta mañana he visto como se forman las olas que utilizan y disfrutan los surfistas (la cámara desde dentro del agua y se veía el perfil del surfista a través de la ola y era ESPECTACULAR!!!).
Tocaya ... se me había olvidado quedar contigo TT, sorry!!.

Isabela dijo...

Impresionante :D

el nombre del volcán parece un capcha de estos que te toca teclear y que nunca consigues poner bien XD

_KAT_ dijo...

>> Seild: Exacto!! Con lo bonitas que son estas cosas, que la naturaleza actúe como quiera (siempre que no nos toque de cerca ^^U)

>> Liz: Sí, queda la mar de bonita!! Por cierto, felicidades por los varios concursos que has ganado ;-)

>> Isabel: Y que lo digas!! Llebo semanas intentando elegir sitio de vacaciones con mis amigas sin que nos afecte "mucho" la nuvecita esa... :S

>> Sakura: Sí, y la cantidad de cosas que hace... nos demuestra que no somos "nada".

>> Sí Endless, estas cosas no pasan a menudo por lo tanto se ponen las botas. A mí tb. me gustaría ir ha hacerle fotitos!! Debe ser impresionante verlo en directo!!! O_O

>> Zinian: Sí!! Yo vi una vez un reportaje y era sensacional!! Para cuando nos deléitas con eso en tú blog? ;P
No te preocupes, esta semana pasada fue de locos, y el finde lo tuve familiar total (de casi improvisto) por eso no te avisé!! Ya nos veremos, "don't worry, be happy! ;-)

>> Isabela: Jajaja yo no lo habría descrito mejor XD En el face hay un grupo algo así como "el gato sobre el teclado que escribió el nombre del volcán" XDDDD