21 marzo 2010

Crea tu propia Sailor Senshi

Os vengo con una entrada un tanto curiosa ^^ Gracias a una de las foreras del Foro de LyE encontré una especie de juego muy curioso y entrañable :D
Resulta que
por lo visto hay una web que te permite hacer tu propia Sailor Senshi.
Me imagino que, mucho o poco, todos los que por aquí me veáis leyendo visteis (o como mínimo oísteis nombrar) alguna vez a las Sailor Moon. Sí, ya sabéis, las guerreras de luna...

Pues como en mí "infancia-adolescencia" me gustaba Sailor Moon (aunque ahora me da algo de "repelús" solo de pensar que me tragué todo el anime enterito ^^U) y tengo un grato recuerdo de esa serie pues no me he podido controlar y he tenido que hacer la versión de mí guerrera Sailor Moon.

Y bueno, ha quedado tal que así ^o^


Sí os queréis apuntar y hacer vuestra Sailor Shensi solo tenéis que ir
aquí. Ya me contaréis como os ha salido ;-)
Como extra os diré que en esa web puedes hacerte varios "avatares" de temas varios: Sirenas, Piratas, Mujeres Elementos de la naturaleza, Elfas, Hadas, etc. Así que quien sabe... quizá dentro un tiempo vuelva al ataque con otra versión XDDDD

23 comentarios:

Chidory dijo...

pues que wuai!! voy a ir probando yo tambien! ^^ De echo puede que este sea el mini-juego del mes de mi blog. Vamos a probar.

_KAT_ dijo...

A que sí ^_^ Pues eso, eso, tú prueba a ver que tal y si quieres pues eso a ponerlo de mini-juego del mes ;-)

Anónimo dijo...

Hace muchos años ... (no tendría que contar esto ...), me disfracé de Sailor Mercurio ... NO, NO VOY A PONER FOTOS NI AHORA NI DESPUÉS!!.
Y más o menos lo que dice Kat, me tragué casi toda la serie en mis juventudes ... :P.
Ya probaré de hacerme un avatar ... XDD.

_KAT_ dijo...

¡¡¡¿¿¿Wuaaaaah pero que me estás contando???!!! O_o Eso es un notición de aupa!!
Vale, no pongas fotos ni ahora ni después (no te voy a suplicar XD) pero podrías enviarme la foto por mail para flipar en colores!! Prometo ser buena y no usar ña foto para nada mas que no sea alucinar en colores viendote de Sailor Mercurio XDDDDD
Eso eso, prueba ha hacerte tú avatar Sailor Mercurio ;-) j

Anónimo dijo...

Lo siento pero no tengo ninguna foto (de verdad), y con las que fui apenas me hablo (con una he de retomar el contacto).
Lo siento ... (ji,ji,ji).

_KAT_ dijo...

¬.¬ Fijo que alguna tienes y no quires reconocerlo... Y_Y

Aixx, pues que se le va ha hacer... mi gozo en un pozo :S

Pues suerte con esa retoma de contacto ;-)

Isabel dijo...

Hola!!
Zinian de Sailor Mercurio??? Yo también me he quedado así O__o La verdad es que no me lo esperaba en absoluto... Una pena que diga que no hay fotos... yo también le hubiese pedido alguna (que soy buena y sé guardar secretos).

Ya te lo puse por los comentarios, pero la conexión esta es algo malilla y me tardan muchísimo en cargar algunas páginas, así que cuando llegue a casa mañana me pongo a mirarlo y prometo post con el resultado ^^

Beso!!

Anónimo dijo...

Una no es un monstruo sin sentimientos y también me he dejado maquillar un poco el cerebro con cosas como es Sailormoon ... XDDDDDD.
Lo que pasa que ahora pues me costaría y sigo diciendo que sintiendolo mucho ... no tengo ninguna foto :).

Endless dijo...

Fotos! Fotos! xD

A mí nunca me gustó mucho Sailormoon, y mira que de pequeña me encantaban este tipo de dibujos, pero Sailormoon nunca fue mi fuerte, mira, no sé!

Anónimo dijo...

Pero es que la anécdota no acaba ahí ... (muevo la cabeza en señal de negación para que os imaginéis lo que tengo que confesar ...):
Fuimos desde la casa de una de las chicas ya disfrazadas en un salon del comic del copón ... (en la Estación de Francia).
Y bueno hubo una madre con su hija que me llamó aparte por que iba con su hija (unos 7 ó 8 añitos) ya que quería hacerme una foto con ella por que era su preferida.
Pero ahí no acaba la historia ... ¬¬. En un stand que vendían "fanzines canallas" por la compra se ve que regalaban condones ...
En fin, ya nos ibamos cuando escucho: Sailor Mercurio, espera no te vayas que tengo un regalo para tí ...
Me veo la niña corriendo con un globo flotando ... Sí hijas mías, era un condón inflado ... y me dice: como eres mi favorita te regalo esto ... y yo: ¬¬ (y oigo detrás el grupo aguantando las risas como podían) y yo: pues mira qué bien ... y tal como se iba trotando la niñita se lo di a un chaval del grupo ...
En fin, que sepáis que lo tengo como anécdota curiosa en mi vida de aficionada ... espero que os haya hecho reir a gusto.

_KAT_ dijo...

>> Jajajaja sí Isabel sí, yo tb he flipado pero de buen rollo ¿eh Zinian? No te nos enfades ni ná pq nos estemos descoj... XDDDD ;P
No te precoupes por la conexión, ya sé que a veces pasa. Ya nos podrás leer mas adelante con calma ;-)

>> Endless, mas que le he pedido por esas fotos y no hay manera Y_Y
Yo Sailormoon lo veía algo apufff y un poco "pánfilas", por no decir repetitivo hasta la médula con tanta transformación... pero me lo tragué igualmente XDDDD

>> Zinian!! Haz el favor de recuperar esa amistad que dices y aprovecha para preguntale si tiene alguna foto XDDDD
Pero que monstruo ni que leches!! Nadie te ha llamado bicho raro ni nada, al contrario si creo que debía ser genial el disfraz!!
Una de las cosas que mas me sorprende del salón del manga es el hecho de ver a la gente disfrazada como si nada. Por una parte pienso "frikys ¬_¬" pero por la otra pienso "¡¡Como molaaaa!! ^o^"

Jajajajajajajajaja ¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!! ¿¿que nos estás contando?? A ver, lo de que madre de la niña te pida la foto y tal lo entiendo. Pero mi pregunta es... ¿Como es posible que la madre le permitiera a la niña darte ese "globo"? ¿quien lo infló? ¿La madre no se dió cunta de lo que era o lo sabía pero dejó a la niña regalartelo por no desilusionarla?
Vale, creo que fue para no explicarle pq no era un "globo normal". Pero para mas inri... si la niña tenía un blobito de esos ¿significaba que la madre había comprado un "fanzines canallas" XDDDDDDDDDDD

Jajajajaja pero que risas que me estoy pegando XD Y tanto que me has hecho reir a gusto XDDDD

Anónimo dijo...

Hay muchas incógnitas por desvelar, pero ya te digo que fue en un salon del comic (creo que el del manga aún no se hacía ...) y la memoria ya no es tan fresca (es que parece un sueño-pesadilla).
Siempre puede surgir esa "niña" como mujer ya y quitar mi esperanza de que nunca salga una foto publicada :P.

_KAT_ dijo...

Jeje tú dando la información en pequeñas dosis. Anda que no... XD Así que un salón del cómic ¿eh? Curioso...
Nada, nada, no pienses que es un sueño-pesadilla, piensa en que es algo mas de la vida que has podido hacer ;)

Anónimo dijo...

Kat, si lo había dicho en el anterior post :P.

_KAT_ dijo...

Aixxx... ná si está visto y comprovado que una no puede ser escueta en los mensajes...

Ya sé que habías dicho que fue en un salón del cómic, pero decía que es curioso pq no había aún los del manga (según recuerdas). :P
Y a la segunda frase ya que que tú habías comentado algo similar anteriormente. La próxima vez copio tú frase y la pongo entre comillas XDDDD

¿Alguna aclaración mas Sailor Mercurioooo? ;P

Isabel dijo...

Pues a mí me parece una anécdota muy tierna...
La niña con su globo canalla que s elo quiere dar a su ídol sa Sailor Moon... No sé tiene un punto enternecedor ^^

_KAT_ dijo...

Sí, algo de tierno sí que tiene pero no deja de ser divertido ^^

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyy
como que no les gusta sailor moon?
no critiquen si no les gusta, ok?
es una serie aniada, nada mas, no es para que anden criticandola.
dejense de joder.
amo a sailor moon.
lastima que no se siguieron haciendo temporadas.

_KAT_ dijo...

>> Anónimo: Si hubieses leído bien todos los comentarios te habrías dado cuenta de que ha todos los que hemos escrito y comentado en este post nos ha gustado en mayor o menor grado Sailor Moon.

Es más, si a alguien no le gusta, es libre de poder decirlo y opinar al respecto. "Para gustos los colores" siempre y cuando... ¡¡las criticas no sean despectivas ni ofensivas hacia las personas!!
Así que agradecería que no usases PALABRAS OFENSIVAS en este blog en relación al post o a las personas que dan su opinión (no soy persona de vetar comentarios, pues todo el mundo puede opinar, pero si hay palabras ofensivas... adiós comentario ¿comprendes?)

Respecto a que es una lástima que no siguieran haciendo mas temporadas... sí, yo opiné lo mismo "hace años" cuando, era una niña, y veía este anime!!!

Si te animas a hacer tú Sailor Moon, ya enlazarás el link si te apetece, de la misma forma que los demás me enseñaron su creación.

Anónimo dijo...

Qué buena eres, yo hubiera sido mucho más mordaz ... XDDD. Ejemplo?, sabes leer, o mejor aún, comprendes el significado de las palabras?, XDDD.
La verdad es que la gente de hoy en día, no entiende ni de sutileza ni nada por el estilo ... TT.

_KAT_ dijo...

Jajaja no, si ya sé como eres tú ya XD

Al ppio lo iba ha hacer, poner eso de "si has leído bien la entrada habrás leído que puse "Pues como en mí "infancia-adolescencia" me gustaba Sailor Moon..."" pero al final no lo hice. Yo soy bastante mas diplomática (dependiendo del humor que tenga claro XD)

Zinian dijo...

Sí, admito que a veces puedo resultar borde, pero cuando se me conoce de verdad, creo que soy un encanto ... :D, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_KAT_ dijo...

Jeje "encanto" sería decir poco!!!!! XDDDDDDDDDD

;)