14 marzo 2010

Semana en Líneas (4)

Un domingo más, una semana más de SeL.

--- Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás. ---

Creado por Sharli del blog Entre Libros

** Recordad que os añado una pequeña anotación de porqué elijo la/s cita/s en cuestión ;-)

Leyendo (lo mismo que la semana pasada ^^):


"El osito sigue escalando la escalera sin dejar de gritar, muy enfadado, como si estuviera riñendo a alguien en una lengua incomprensible, pero no hace falta comprenderla para entender que no está recitando poesía, precisamente." (pág. 89)

KADINGIR -Joan Llongueras y Mercè Masnou-



** Esta cita es de una parte muy curiosa y divertida. A medida que voy leyendo me topo con partes, pues eso, realmente curiosas y poco frecuentes.


"Cadvan y Malgorn ya estaban sentados, y levantaron la vista cuando entraron ellas. Durante un instante Cadvan pareció un poco perplejo, y Maerad flaqueó, sintiéndose torpe y cohibida con sus nuevos ropajes, pero después los hombres se levantaron e hicieron una cortés reverencia." (pág. 126)

"- Le parecía haber escuchado un grito, que desde un profundo abismo una voz la llamaba con una angustia extrema." pág. 254)

<<... "- Entiendo lo que es el amor. Yo también amé una vez. Pero escuchad, os daré esto. Quizá os acabéis cansando de los humanos, pues ensucian el mundo y envenenan la raíz de las cosas" ...>> (pág. 286)

El Don -Alisson Croggon-

** Tres citas muy importantes a mí parecer. La primera me provocó sospecha, la segunda duda, y una revelación interesante :D


"Sin embargo, mientras corría esquivando troncos y brincando sobre ramas caídas, sólo podía pensar en dos palabras: <>." (pág. 62)

"Con una sonrisa avergonzada y culpable, él se llevó mi mano a la nariz y la olisqueó un par de veces". (pág.77)

Temblor -Maggie Stiefvater-

** Por ahora lo que voy leyendo me gusta. Te hace sentir inquietud y a la vez te enternece el corazón mientras lo lees. Por eso, he escogido para hoy esas dos citas.


Hasta aquí, mis citas de ésta cuarta Semana en Líneas.

Y bueno, ya sabéis... si os animáis a jugar no os olvidéis de añadirlo al Mr. Linky de la entrada "domingo-semanal" correspondiente del blog originario, es decir, del blog de "Entre Libros" ;) para que así otros blogs puedan seguir vuestras lecturas y a la vez animarse a participar.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
Como ponga mis últimas lecturas asusto a cualquiera... Komori, unas separatas en inglés de nanoquímica, el libro de japonés... XDDD
Ufff ya te digo: Asusta ^^
Besitos!!

Isabela dijo...

Hola Kat! cómo la haces para leer tres libros a la vez? :P

Bueno veo un pajarito te contó que ya había hecho las magdalenas (a ese pajarito le tendré que pegar unas zurras) yo quería que fuera una sorpresa para poner en mi blog!! jeje pero bueno, visto que estoy tardando un poco en acabar el blog cuando lo estrene ya seré una experta en repostería. Me falta tiempoooo :P

Jooo yo quiero ir a la sesión de firmas de Graceling!!! a ver si puedo hacer algo para escaparnos del trabajo un día jejeje

nos leemos :)

_KAT_ dijo...

>> Isabel: Jejeje que vas a asustar!! XD Bueno, lo de la nanoquímica sí XDDDD
Besitos!!

>> Isabela: ¿Que como lo hago? Pues a ratitos uno a ratitos otro... depende el día y las ganas que tenga de leer. Estas semanas he leído poco, solo un rato antes de irme a dormir, por eso voy tan rezagada ^^

Jejeje síííí, tienes un pajarito parlanchín en casa XD Creo que me quería dar envidia o algo y por eso no pudo evitar decirmelo XD
Unas zurras no mujer!! Pero si unos tirones de plumas XDDDDD
Pero no te preocupes que una sorpresa será igual!! Piensa que no tengo ni idea de la rica pinta que debían tener ni nada!! ;-) Que ganitas de poder bloggear contigo :D Tú tómatelo con calma que ya verás como tarde o temprano lo conseguirás ;-)
Yo llebo meses queriendo cambiar la estructura de mi blog pero no sé ni por donde empezar XD

¡¡Ya tíaaaa, yo también!! Yo el día 7 tb. estaré trabajando :S A ver a que hora y sitio será, depende como quizá me puedo escapar 5 minutos...
Jejeje estaría genial poder hacer una escapadita del trabajo :D

Siiiiiii, espero que pronto te lea yo tb a tí ;-)

Iradai dijo...

Hola Kat, te he dejado una invitación para un juego/meme en mi blog
Un saludo

_Kat_ dijo...

Muchas grácias Iradai :D Ahora mismito voy a verlo.
Uy, esto me hace recordar... que tengo que postear una entrdada de premios que tengo en espera... O_O