01 diciembre 2009

1r Amigo Invisible Bloggero

El miércoles hará una semana que Xiquitas del blog Alma con Arte lanzó en su blog una iniciativa muy interesante. El día que leí su entrada pensaba que me había leído el pensamiento porque un día antes de su notición acababa de descubrir esto del "amigo invisible bloggero" de casualidad. Y me dije que era una verdera pena no conocer a ningún blog amigo que lo llebase a cabo.

¡¡Pero por suerte ahí estaba Xiquitas alegrándome el día con su mega iniciativa!! Y como comprenderéis me uní al juego sin dudarlo ^_^ Por si tenéis curiosidad y os animáis a uniros al "amigo invisible" os dejo aquí las reglas que comentó Xiquitas en su blog ;-)


¿Cómo se juega?
A cada usuario se le asignará un blog al cual debe hacer un regalo. La gracia del juego es que el usuario no sabe quien le regalará a él y por tanto deberá consultar la lista de participantes el día de Navidad hasta dar con su regalo.
¿Que hay que hacer?
1. Apuntarse en el post 1r amigo invisible bloggero y ser seguidor del blog de Alma con Arte.
2. Enviar un mail a almaconarte@gmail.com con el asunto: "1er amigo invisible bloggero" con el nick y la dirección del blog con el que se va a participar
3. Se agradece la difusión de esta iniciativa.
4. El plazo para apuntarse estará abierto hasta al día 18 de diciembre. No se admitirá ningún usuario que no haya cumplido con los dos primeros puntos. Ese mismo día se organizará un sorteo y se os responderá a vuestro mail diciéndo quien es vuestro amigo invisible.
5. El día 25 de diciembre debéis crear un post en el que hagáis un regalo a vuesto amigo invisible en él incluiréis un enlace a su blog (unas palabras, una imagen, un video, etc).

NOTA: ¿Qué pasa si no tengo blog pero quiero participar? Si es así tendrás que mandarle tu regalo vía mail y se publicará en el blog en su entrada correspondiente el día 25. Aún así se deben cumplir los dos primeros puntos
NOTA 2: ¿Qué pasa si no estoy el día 25? Absolutamente nada. Pero postead vuestro regalo del 25 al 27 a más tardar para que nadie pierda la ilusión.
¿Para que sirve esto? 1. Para cubrir la adicción/mono navideña. 2. Para conocer otros blogs. 3. Para aunar a la comunidad bloggera.

Gracias Xiquitas por este fantástico regalo ;-)

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola KAT!!
Estaba pensando en apuntarme cuando lo vi posteado también en el blog de Silvertongue... No sé qué hacer... A ver si me termino animando ^^ Ya veremos.
La iniciativa es muy buena, y sabiendo que hay bloggeras amigas apuntadas, pues aún más.
Un beso!!

_KAT_ dijo...

La verdad es que a pesar de que me puede tocar como amigo invisible un blog que no conozco lo encontré curioso y por eso me animé XD
Pues si te animas ya dirás algo sería diverido ;-)

Iradai dijo...

Me apuntaré con mi nuevo blog, me ha gustado la idea, igual me tocas tú ;)

_KAT_ dijo...

¡¡Que bien!! A ver si tenemos suerte y nos tocamos alguna en el sorteo. Sería ya la monda XD

Elwen dijo...

Gracias por esta felicitación en el blog, han sido todas un aliento para seguir trabajando.