29 octubre 2009

¡Sin ordenador!

Bueno... pues eso, aunque en algún que otro comentario de blogs que sigo ya lo he dicho (y tb por algún comentario anterior de aquí) estoy sin ordenador. La torre funciona, la pantalla se enciende y muestra su lucecita... pero luego, oscuridad, total y horrible oscuridad Y_Y Hace menos de un año me pasó lo mismo y lo achacamos a la pantalla pero creo que esta vez la torre ya no se salva de una revisión (espero que el ordenador esté bien y que solo sea la tarjeta de imagen como me han comentado (al fin y al cabo el ventilador de ésta está roto (lo sé pq lo vi al hacerle la "limpieza interna")).

Pues eso... ¡¡¡¡¡que esoy sin ordenador y tengo monoooooo!!!! (un poquito, pero se nota, mas que nada pq el rato de internet que consigo de la biblio de mi barrio va casi todo destinado a cosas del currele :S)

Aix... pues nada que cuando sea volveré, mientras tanto haré pequeñas y escuetas visitas.

P.D: Tenía unos fondos de pantallas para halloween preciosos y ahora no os los puedo colgar!!!
P.D.2: Isabeeeel, quería tb enviarte una hoja que encontré por internet con las instrucciones de como se hacía una calabaza!!! ¡¡Un origami de calabaza por así decirlo!! Si lo consigo lo busco y te lo envío, pero hoy por hoy lo dudo :S

4 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
Tú tranquila, que todos hemos pasado por eso, la ecnología es lo que tiene TT__TT
Espero que no sea nada grave ni caro (sobre todo caro) y que lo tengas dentro de muy poco.
Tú tranquila, que cuando puedas enviarme el mail, me lo envías, que no pasa nada. Yo te envié un par de cositas, a ver si te gustan ^__^ (de vez en cuando me entra complejo de Papá Noel)
Un beso!!

Iradai dijo...

Que malo es eso, te comprendo perfectamente, espero que te lo arreglen pronto.
Un abrazo

barnsdale11 dijo...

Y estaba yo pensando... ¿cómo va a estar sin ordenador y colgando esto? xDDD
Pues que se ponga bueno prontito :)

_Kat_ dijo...

¡¡¡He vueltoooooo, ya tengo ordenador!!! Por suerte, y toco madera, no ha sido pa mucho la avería y se ha solucionado en un plis plas... pero desde el lunes sin ordenador... ya se me hacía cuesta arriba los días Y_Y

Gracias por el apoyo ;-) Nos leemos y en cuanto pueda a postear!!! :D