30 octubre 2009

¡Con ordenador!

Jajaja no no, no abráis los ojos como platos pensando que es cosa de magia. ¡No!

El ordenador se estropeó el martes pero hasta "ayer" (pues ya somos día 30) que no pude ponerme en serio con el blog y como era tanta mi "frustración" por no poder perder horas y horas delante de esta pantallita que tanto adoro, pues hice una entrada informativa, explicando que no iba el ordenador. Pero cometí el fallo de no decir desde cuando ^^U

Pero bueno, la cuestión es que es la 1 de la madrugada y... ¡¡¡vuelvo a estar activa!!! XD


¿Que que le pasaba al ordenador? Pues algo con la tarjeta de imagen y el ventilador y la pila interna... y bueno, yo que sé, todo lo que me quisiera decir el técnico. Pero por lo general, me lo creo pues sé, desde junio, que el ventilador estaba partido ^^U (y por ello seguramente la tarjeta de imagen me diera problemas).

Aixxx... si ya sé yo que martirizo a mi pobre ordenador un montón pero en el fondo, muy en el fondo, sé que me adora ^_^ Y sino mirad que bonito que es mi cosita linda (que espero me siga funcionando por mucho tiempo) XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes asustar ... XDDDD (también sé hacer respuestas cortas :P).

Isabel dijo...

Hola KAT y bienvenida de nuevo!!
Yo también puedo responder brevemente (pero menos) XDDDD
Beso!!

Antonio J. Bazalo dijo...

E...¿y donde está la tarjeta gráfica en esa foto?

_KAT_ dijo...

> Zinian: Jajaja ¿pq lo dices? ¿Por los mensajes que te dejé el otro día en tú blog o por el catastrofismo de la entrada?

> Isabel: Asias

> Zinian, Isabel: Yo no sé... lo intento pero siempre me enrrollo ^^U

> Antonio: Jajaja buen ojo XD ¡¡Pues como ves no está!! XD La habíamos sacado y ahí observamos que estaba el ventilador "roto". La foto es de Junio...
Eso eso, tarjeta gráfica que yo decía tarjeta de imagen... pero bueno que pa' mí es lo mismo XD

Chidory dijo...

me alegro de que hayas vuelto ;)

Anónimo dijo...

De que consigas tus objetivos tan rápido ... XDDD, pero si ya sabías el problema no creo que fuera mucho tiempo de ausencia (pero no en tan breve tiempo XD).

_KAT_ dijo...

Jajaja a vale vale... No te creas, no siempre consigo todo lo que quiero y tan rápido!! XD Lo cierto es que el chico era muy majo y como le expliqué tan bien lo que le pasaba (pues previamente mi primo ya me lo había comentado, como mola tener contactos XD) me dijo que intentaría decirme algo para el viernes y... el jueves ya estaba listo!!! XDDD

Doy miedito eh??? XD