17 septiembre 2009

Regresando a mi BurbuBlog

Bueno, pues después de unos días de merecidas mini-vacaciones por el pueblo de mi padre, por allí por Castilla y León, he regresado con las pilas agotadas XD
Sé que diréis que en las vacaciones se deberían recargar las pilas... pero es que como me fui a celebrar las fiestas del pueblo... pues como que han sido unos días de no parar
XD

Pero por suerte, desde el martes que llegué hasta hoy jueves que he tenido dos días de merecida perrería por casa (la perrería puede conmigo siempre ^^U). Tanta es la perrería que se apodera de mí que no he pisado la calle desde el martes para nada jeje, me encanta tener vacaciones para no tener nada que hacer :)

Pero al fin, me he armado de valor y me he puesto con el blog, ya que en cuanto empiece a trabajar de nuevo... será mas complicado :S

Comentar de forma menos escueta que el viernes pasado (es que tenía que coger el AVE en unas horitas y ya sabéis que éste no espera XD), que mi bloggito bonito hizo un añito el día 11 de Septiembre.

Mal día elegí yo hace un año para crear mi blog :S ¿Por qué? Pues porque desde este año en adelante todos los 11 se Septiembre caerán en las "fiestas del pueblo" y por lo tanto (si no hay imprevistos futuros) no me encontraréis por aquí
actualizando. Pues estaré por tierras castellanas de fiestuquiiii XD

¡¡¡Mi blog cumplirá años sin miiiii!!!
O_O Que
fuerteee. Soy lo que no hay ^^U

Pero bueno, lo que cuenta es que hasta la fecha de mi cumpleblog he realizado 48 entradas :) (una barbaridad teniendo en cuenta mi poca constancia en esto ^^) y ha tenido unos 168 comentarios y mas de 2000 visitas (tened en cuenta que mas de la mitad serán mí@s jejeje ^^U).

Aún y así... gracias por seguirme de forma mas o menos constante :)

Y para aquell@s que dejáis esos comentarios que tanta
ilu me hacen un besitooo enorme ^3^

Si todo va bien, y no decaigo en el intento, os hago un avance de mis próximas entradas ya que éstas me están reclamando todos los días en mi cabeza su momento de gloria bloggil XD

Próximas entradas en Burbujas en el Aire... tachán tachán...

1.- Dar las gracias a Isabel de El Gatito Amarillo por su última cabecera que me ha regalado y que es adorable y casi "achuchable" (¡¡¡eres un sol!!!). Si todo va bien... la veréis en invierno que le pega muuucho ;-)

2. - Hacer una entrada homenaje a un maravilloso actor Y_Y

3. - Informaros de un premio muy sabroso que me ha tocado a través del blog de Letras y Escenas (aún estoy que no me lo creo de la emoción) ^o^

4.- Varias reseñas de libros que leí y que tengo pendientes desde hace apufff de tiempo (Astralis, Posdata: Te amo, Mar de Invierno y Graceling). Cada una de ellas a su debido tiempo ya que sino "moriría en el intento" jejeje ^^

Y bueno... fijo que mas cosas pero por ahora... esas son mis 4 metas a conseguir (cruzo los dedos muuuy fuerte para ver si hay suerte XD)

Nos leemos en "breve" ;-)

5 comentarios:

Antonio J. Bazalo dijo...

Al fiiiiiin xDDDDDDDDDDD

_KAT_ dijo...

¡¡A callar se ha dicho!! Cuidadín porque después de tú mala crítica a la portada ficticia de mi libro, no sé si la reseña de tú libro será muy buena... XD :P

Isabel dijo...

Hola!!
Te escribo desde las Canarias ^__^
Tú no tienes más que decir que quieres cabecera y aquí yo me pongo a ello de inmediato. Que soy una mandada.
La verdad es que las fiestas de los pueblos agotan y los viajes también. Así que aprovecha el descanso todo lo que puedas y nos leemos!!
Un beso!!

Chidory dijo...

A mi también me pasa eso en vacaciones, llego a casa mas cansada de lo que me marché XD bueno ahora unos dias a descansar y otras vez las pilas recargadas! ^^

Iradai dijo...

Disfruta de las fiestas, pasatelo bien.
Un saludo