20 septiembre 2009

Cabeceras by Isabel

Bueno Isabel, como no hay mucho que decir que no sepas ya, pues solamente diré, de nuevo, que ¡¡muchas gracias!! por regalarme esas cabeceras que tanto me gustan ^3^

Gracias a tus regalos altruistas me he animado yo también a intentar hacer alguna y oye, no me están quedando nada mal :) Ya se irán viendo ;-)

Por ahora, os dejo aquí esas dos cabeceras algo "modificadas" por mí para que os hagáis una idea de ellas. Es que si os las enseño ya ¡¡no tiene gracia!! ¿no? ;-)



Y bueno, solo decir que si alguien mas se anima ha regalarme algo... yo encantada de la vida ^o^ Si es que entre el wallpaper de HiCks y las cabeceras de Isabel que estoy happy happy!!! XD

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Modificadas por...?
Ju, quería verlas :P

_KAT_ dijo...

Jejeje pues por eso mismo las he pixelado Alba XD
Ya las verás cuando las ponga en la cabecera :P jiji
La 1ª es muuuy bonita pero la 2ª... aixxx... es ¡¡achuchable!! Estoy segura que a tí tb te gustará ;-)

Isabel dijo...

Hola KAT!!
¡Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre en un post tuyo!!
La primera pixelada no se ve muy bien porque el dibujo era chiquitín; la segunda se aprecia más. Nada, nada, haces bien en dejar a la gente con el misterio.
Me alegro que te gustaran las cabeceras, te las hice con todo el cariño del mundo.
Un beso!!

Chidory dijo...

que mala eres!!! :P queremos verlas ya!! ^^