10 febrero 2009

Fringe: J.J.Adams

Hace unos días descubrí la reciente serie del genial J.J.Adams por casualidad y me entristeció mucho ver que iban ya por el 4º capítulo pues para mí casi todo lo que esta persona "crea" acostumbra a enganchar de mala manera.

J.J.Adams es el creador de series como Felicity, Alias, Lost, Que pasa con Brian y Seis grados de separación.
A excepción de Lost y Seis grados de separación (que no he tenido la oportunidad de verlas T_T) os recomiendo fervientemente de todas las anteriores la genial serie de Alias.


Fringe es una serie de ciencia ficción llena de acción, misterio, suspense y ciencia ficción que me recuerda al mas puro estilo de Expediente X.

En el episodio piloto (que ha costado 10 millones de dolares) un avión llega a Boston con la tripulación y pasajeros muertos en extrañas circunstancias. La agente especial del FBI Olivia Dunham junto con Walter Bhishop (un brillante científico que ha estado ingresado unos 20 años en un psiquiátrico) y el hijo de éste, Peter Bishop, deben llevar a cabo una investigan sobre este misterioso suceso.

La serie se irá complicando al revelarnos que alrededor del mundo, y durante diferentes años, han estado ocurriendo, por causas desconocidas, sucesos de igual misterio. Olivia, Peter y Walter intentarán descifrar estos hechos los cuales les derivan siempre a lo que en el F.B.I denominan como "El Patrón".

Espero conseguir ver los primeros, pues después de haber visto lo que he visto... ¡¡no quiero perderme nada!! XD

2 comentarios:

Kenkenho dijo...

Wa tiene una pintaza esta serie, de hecho miraré para bajarmela pq toda creación del hombre de Alias, y Lost tiene que ser sublime *-* Y si no has visto Lost te recomiendo encarecidamente que la veas, en castellano a poder ser! pq el doblaje esta muy bien hecho xD

Pd: soy yo o el prota es el de Dawson crece? el amigo de Dawson? =x

_KAT_ dijo...

Sí sí, si Lost está en series pendientes pero es que aún me queda por ver la 5ª temporada de Alias ^^ Me dejó una amiga los DVD's hace 2 años y aún no los he visto :S

Jeje sí, uno de los protas es Joshua Jackson, el amigo de Dawson XD