18 septiembre 2012

Concurso 4º BlogAniversario Burbujas en el Aire

¡¡Buenos días burbujitas blogger@s!! Como comenté en mi anterior entrada estoy renaciendo de mis cenizas y bueno, que mejor que hacerlo que celebrando que el día 11 de Septiembre el blog cumplía 4 añitos. 
No hice ninguna entrada porque para esas fechas estaba fuera de vacaciones y bueno después entre unas cosas y otras... entre que preparas los regalos, las bases... pufff!! 

Peeero como el año pasado no estaba muy fina yo y no celebré el 3r aniversario del blog... pues vamos celebrar ambos añitos XD  

Así que sin enrollarme mas voy a lo que voy. Al concurso!!! ^___^


Ya os aviso, muy atentos a como se reparten los regalos, las bases, las participaciones, etc. parece complejo pero no, es bastante sencillo. Pero si hay dudas o algo mensajito en comentarios o a burbujasaire@gmail.com, ok?? ;)

PREMIOS:

- Habrá 6 premiados y los premios se repartirán de la siguiente forma:

- Habrá dos premios "principales" a los que sólo se podrán acceder realizando dos pruebas que darán participaciones extras (un premio por ganador). 
Kokeshi de madera amarilla
Kokeshi Broche
- Habrá un total de  6 premios*** "secundarios" (no es un pack): 2 libros de bolsillo libre elección, 2 películas, 1 matrioska estuche de manicura y 1 galleta espejo.


1 libro libre elección


Una galleta espejo

IMPORTANTE: 

***Aquellos que realicen la prueba "correctamente", podrán concursar, si lo desean (se tendrá que indicar en el mail), por uno de los premios pincipales.
Realizar la prueba (tanto si se quiere optar o no por los premios principales) sumarán mas participaciones. a) Los que optan al premio principal, si salen premiados podrán optar, de forma directa, a elegir uno de los premios "secundarios". b) Los que sólo quieren optar por el premio secundario tendrán que especificar en el mail como reparten las participaciones/premio.
Así que 2 de los 6 premios "secundarios" serán escogidos por aquellos que hayan realizado la prueba y salgan premiados quedando 4 premios a repartir.

Aquellos que realicéis la prueba recordad indicarme en el mail de participación el orden de preferencia de los premios secundarios.



Bases para poder participar:
  • NO es imprescindible ser seguidor de este blog. Es decir ¡¡que podéis concursar sin haceros seguidores!! 
  • Me tenéis que enviar un e-mail (burbujasaire@gmail.com)con el asunto "Concurso 4º BlogAniversario" con:
  1. - Saludo (evidentemente ^_^) .
  2. - El nick de tú blog y URL de tu perfil bloggero (si tienes).
  3. - La respuesta a la pequeña Prueba de Aniversario que os indicaré a continuación y que es obligatoria para concursar por los premios principales o sumar participaciones para los secundarios (si no quieres optar por los principales)
  • Cada participante recibirá UNA participación, la cual se asignará por estricto orden de la llegada de los mails, y una vez confirme que todo lo solicitado es correcto. ASEGURAROS de enviar todo lo solicitado y si tenéis dudas, consultadme ;-)
  • Para aquellos que no participen por el premio principal pero que hayan realizado la prueba deberéis indicarme en el mail como queréis repartir los puntos en los premios secundarios.
  • Sólo se permite un participante por dirección postal.
  • El concurso es de ámbito nacional (lo siento, pero es que lo costeo todo yo y sino me sale todo por las nubes ^^U).
NOTA:
  • El concurso comienza hoy martes día 18 de Septiembre finalizará el martes día 30 de Octubre (ambos inclusive y hasta las 23:59 de dicho día. Hora peninsular).
  • El sorteo se realizará en los días restantes de la semana mediante la página random.org

La Prueba Aniversario (no obligatoria) consiste en decirme el nombre de la entrada a la que pertenecen las imágenes de estos Collages. (Pista: las imágenes del Collage 1 hace referencia a tres años diferentes del blog y el Collage 2 a un año en concreto). Las imagenes están numeradas del 1 al 9 de izquierda a derecha.

Aquellos que no cometan ningún error sumarán 12 participaciones.
Aquellos que cometan máximo 3 errores sumarán 8 participaciones.
Aquellos que cometan máximo 6 errores sumarán 2 participación.


Collage 1

Collage 2

PARTICIPACIONES EXTRA:
  1. A aquellos que den publicidad al concurso mediante su blog (haciendo una entrada en él) (+2)
  2. Si colocáis el banner del concurso en una de las columnas laterales de vuestro blog (+2)
  3. A aquellos que colaboren publicitando el concurso mediante las redes sociales facebook ó twitter... (+1 por cada una).
** Importante: Si lleváis acabo alguno de los 3 apartados anteriores es IMPRESCINDIBLE que en el e-mail me incluyáis las URL de la entrada, red social, etc. en el que lo publicitáis, así como las respuestas a la Prueba de Aniversario claro está ^^.


NOTA: Si os animáis a intentar resolver el collage y hay bastantes aciertos... quizá me anime y haya algún que otro regalito mas ;) 

ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR (parece complicado peor no lo es) ^__^ 
MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS A LOS QUE OS ANIMÉIS CON EL COLLAGE!!!!

DUDAS SOBRE LA REPARTICIÓN DE PREMIOS, PARTICIPACIONES, ETC... mensaje en comentarios o mail a burbujasaire@gmail.com

4 comentarios:

Nerya dijo...

Que casualidad!! Acabo de presentar en mi blog también un sorteo! Aunque el mio es de bajo presupuesto xD.

Seguro que participo en el tuyo eh?? ^^

_KAT_ dijo...

Siiiii ya lo leí por twitter pero aún no tuve tiempo de pasarme!! ^^

El mío equivale a dos cumples así que... hay que compensar!

Y que quieras que te diga pero sortear cosas echas por uno mismo etc. es mucho mas gratificante tanto para el que lo hace como para el que lo recibe!!! ^__^

Isabel dijo...

Tengo todas las imágenes menos una localizadas Y__Y
Algunas sabía de qué entrada eran, pero no recordaba la fecha ni el título. Tengo que seguir investigando...
Y no olvidarme de pasarme por el blog de Nerya ^^

Zinian dijo...

Te lo he enviado lo mejor posible, aunque más que con fallos, con alguna foto sin nombre T_T.