25 diciembre 2011

Ho-Ho-Ho... Hoy es Navidad!!

Antes de nada, he decir que quizá esta entrada dañe a los ojos de algun@s (y también dañe mi buena reputación XDDDD) pero es que... en seeeerio que no pude resistirme XDD (Dioooox que mal estooooy Y_Y XDDDD)
Sí, ciertamente a veces se me va la pinza y sí, mañana (o sea hoy ya XD) me "arrepienta un poquiño" de esta entrada... pero ¡¡¡¡que narices, que es Navidad!!!! XD

Espero que hayáis pasado una buena noche y que hoy al despertar el "Gordo Rojo" (que como os dije en la entrada de ayer, no era exactamente como nos hacían creer de pequeñas :P XD) os haya traído algún que otro regalito.

Si resultase, por casualidad, que no tenéis nada... es porque... bueno... porque he acabado "secuestrando" a mi adoradiiiisimo y tremendiiiisimo DANTE Papa Noël XDDDDDD

Que queréis que os diga... ayer tenía dudas de si llevar a cabo o no mi plan maléfico de secuestrar a Dante,  pero claro, si alguien me tienta diciéndome "si encuentras al gordo rojo en tu casa secuéstralo" pues claro, todas las dudas habidas y por haber se me fueron de golpe (muahahahaha) XDDDDD

Y que conste que... Zinian, Isabel... esta entrada (que me va a costar cara, lo estoy viendo venir XDDDD) es por y para vosotras en especial. (Eso, sí, negaré y renegaré a ver sido yo quien la he escrito y publicado XDDD)

Porque sois mis lobitas favoritas y ya no sólo me alegro de haberos conocido sino de poder continuar teniéndoos a mi lado.  
Por ello... 
¡¡Muchas, muchas, gracias por ser como sois y por todos esos días, tardes, noches... de risas y buenos momentos!! Y sobretodo por todo aquello que sin daros cuenta me habéis ido aportando día a día... ^3^


IMPORTANTE: Si seguís leyendo... ateneos (y yo también) a las consecuencias XD 
Quedáis avisados XDDDD

Eee... siiin comentarios... XD

¡¡¡FELIZ  DANTEsfiestaaas!!!
Isabel, Zinian 
(lobitas varias adoradoras del lobo alfa)
e aquí mi regalo de Navidad  
XDDDDD
¡¡¡Oh my Dante!!! 
(Sip, lo sé,  lo sé, mi decente reputación
 perdida por completo pero es que...
Es Navidad y es DANTE!!!! XDDD)
Y para aquell@s que no sois ni Zinian ni Isabel, gracias por estar por aki, seguirme 
y aguantar mis largas ausencias y mis grandes desvaríos ^^U

Y con esto y un bizcocho... creo que hasta de aquí a muuuucho tiempo, 
porque después de esta entrada, mejor esconderme bajo tierra XDDDD

4 comentarios:

Dama sombría dijo...

Mola mucho la imagen , Feliz Navidad!

Besos

Isabel dijo...

Madre de Dios!!
Menuda imagen! XDDDD
Tú tranquila, que ya te dije por el Face que la buena reputación está sobrevalorada y si te preocupas de mantenerla, te pierdes hacer cosas mucho más interesantes ^^
Gracias por dedicarnos la DANTEntrada de Navidad.
Muchos besotes!!

Zinian dijo...

Ho,ho,ho ... yahoooooooooooooooooooooooooo!!, XDD. Aunque esa imagen nos la enseñaste en su día (si esta gente supiera ... XDDD), verla publicada en una entrada en tu blog, es como un resorte que te quita de golpe las legañas, el quedarse tumbada/sentada y ponerse a hacer algo, para mantener la mente ocupada en otras cosas ... XDDD.
Ayssssssssss, pero no puedo evitar suspirar por tan magnífico ejemplar ... XDDDDDDDDDDDDDDDD. Está como Diox lo trajo en el mundo, a excepción de los guantes (qué obsesión tiene este chico con los guantes ¬¬).
En fin, ahora un poco en serio: graicas por tus palabras que comparto y mucho, ya que tanto como tú e Isabel, sois únicas, irrepetibles y simplemente geniales, y que gracias a nuestros blogs, pues nos hemos encontrado y a eso le doy muchas gracias (aparte de más cosas y personas *O*).
En fin, felices fiestas para tí también, y a ver cuándo pasas al mozo, que aunque emparejada, un beso en la mejilla no se lo voy a negar (así Isabel te lo envio bien rápidito ... XD).
Y no creo que tengas muchas repercusiones con esta entrada, están los hombres muy apagados ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso ese tipo de imágenes te hace creer en la Navidad sí o sí. Por favor pierde más de vez en cuando tu reputación que a mí me das un alegrón xd, xd.