29 noviembre 2011

Música para liberar el alma

No sé vosotros pero hay veces que sin darme cuenta vivo los días dando demasiado de mí misma y sin apenas recibir lo suficiente para saciar mi alma. Esa alma que tanto necesita de todo y de todos.


Vivo el día a día poniendo buena cara, mostrándome al mundo como si todo estuviese bien en mí, como si fuera una persona fuerte que pudiera aguantarlo y superarlo todo. No tengo inconveniente en ayudar y apoyar a los demás, me gusta, pero... en ocasiones, sí, en ocasiones me agota y me agobia tanto todo que me siento exausta e incapaz de soportar nada mas... y es entonces cuando soy plenamente consciente del estrés al que me he sometido, a mí misma y a mí alma, sin ningún tipo de compasión. No siempre es así, pero cuando ocurre... pierdo el norte y que difícil que es de nuevo retomar el rumbo :S


Sé que no soy la única en la que en alguna ocasión se ha sentido perdida, minúscula ante los demás ó con unas ganas terribles de poder desconectar de todo y todos. Pero ¿como hacerlo cuando no se puede ni se quiere? ¿como enfrentarse al día a día cuando ahora estás bien pero luego no, cuando cualquier cosa que te diga la gente a la que quieres y que está a tú lado te sienta mal, te satura y te agobia? ¿como se libera al corazón, al alma... de la angustia que los oprime y que no les deja ni me deja estar en paz? ¿Siguiendo adelante con los ojos cerrados? ¿Encerrándote en ti mismo? o quizá ¿Llorando? Pero que ocurre cuando te dicen que "las lágrimas son la sangre del alma" ¿Nos desangramos? Y si a pesar de ello, de ese riesgo... ¿quieres llorar y no puedes? ¿Eh? Entonces... ¿que?


Entonces está la música... pues "la música es el alimento del alma". 
Pero no vale cualquier música, cualquier canción... hay que saber hallar "esa canción" que haga que se desangre vuestra a la alma a la vez que la nutre y la sacia de paz y alegría.


Después de meses de sentirme perdida, de semanas de estar agobiada, de días en que me he sentido minúscula e incomprendida... al fin encontré el alimento para mi alma. Gracias Zinian.

No hay palabras suficientes para decir lo bien que me sentó
Bonnie Tayler ayer Y__Y





Y para evitar desangrarme XDDD que mejor alimento que estas dos maravillas 
que encontré ayer a la noche
^___^




1. Irene Cara - Flashdance...What A Feeling
4. The Pointer Sisters - Jump (For My Love)
6. Donna Summer - She Works Hard For The Money
8. Patti LaBelle - New Attitude





1. Melissa Manchester - Thief of Hearts
3. Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero
4. Tina Turner - What You Get Is What You See
5. Samantha Fox - Do Ya, Do Ya (Wanna please me)
6. The Pointer Sisters - I'm So Excited
7. Patti LaBelle - Stir It Up

2 comentarios:

Kerícolo dijo...

Va a ser que tienes razón en lo que dices y a mi la música me ayuda muchísimo a desconectar de los problemas y preocupaciones. Y también es cierto que no vale cualquier música...me las escucho todas por esto de acompañarte un poco. Un saludo

Cris dijo...

Me encanta Holding Out For A Hero.