13 noviembre 2011

Hoy toca... ¡¡Fiesta Dantesca!!

Hoy es un día muy importante en el que tenía que levantarme pronto para hacer muchas cosas. Y aunque perezosa como soy... conseguí  levantarme, relativamente, pronto. 
Como todos bien sabéis.... dicen que el desayuno es de lo mas importante, así que con energías esta mañana me puse a prepararme el desayuno ^o^


Y como sabía que iba a tener por delante un día dantesco pues pedí ayuda para preparar un desayuno considerable ^__^

Mmm... rico, ricooo ^o^
Una vez con las pilas recargadas, y mientras la cumpleañera Isabel se encontraba apaciblemente desayunando en el bonito jardín de su casa, ilusa de lo que le esperaba esta tarde/noche...




Yo... 


Aproveché para ir a comprar las cosas para la... ¡¡¡Fiestaaaa!!!


Y como en toda fiesta de cumpleaños tiene que haber un rico y dulce pastel pues a ir de tienda en tienda en busca del pastel perfecto!!!



Y aunque todas las pastelerías que visité esta mañana tenían verdaderas maravillas... 
Al final decidí hacer un pastelito casero, ya que Isabel se merece algo hecho con mucho mimo y cariño!!! ^o^ 


No sé que saldrá, ni como saldrá... 
pero el olorcillo que sale del horno... es de estar
bueno, bueeeno...

Y mientras se va haciendo el pastel... ¡¡toca ir a comer!!
Que con el no parar de hoy ya se pasó toda mañana
Y así esta tarde estaré con las energías repuestas...
para la fiesta de cumpleaños que está al caer.
^_____^

7 comentarios:

zinian dijo...

Miedo me da esa "fiesta" ... :P. Increíble, entrañable y esplendorosa entrada *O*. Estaré casi mordiendome las uñas para esa "celebración" ... :P.

Mocca dijo...

¡Qué bien! ¡Yo quiero ayudarte a preparar el paste! Jiji

Estoy segura de que os lo pasaréis genial, ¡Coméos un trocito de pastel de mi parte! ^^

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Chica dijo...

Seguro que la fiesta y el pastel salen genial.

Isabel dijo...

Ohhhh!!
Muchas gracias! Qué entrada más dulce te ha quedado (y en muchos sentidos)
Me encantan todas las ilustraciones, pero la primera de todas esuna auténtica monada *________*
Por cierto, ya sabes que de no ser por la distancia, el pastel ese hubiera caído (o lo hubiera hecho yo, o lo hubiéramos hecho las dos o lo que fuera)
Muchas gracias por la dulce entrada.
Besos!

kityjuegas dijo...

ke bonita la imágen de haciendo el almuerzo. Felicidades a la cumpleañera!!

Nerya dijo...

Espero que lo hayais pasado bien xD

Endless dijo...

La primera ilustración me parece preciosa :)!