15 agosto 2011

Studio Ghibli - FanArts

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada y no había manera (y muchas otras que se me acumulan, pero bueno, esas serán para otro día ^^U).

Hace unos meses hice una entrada especial para celebrar el cumpleaños de Endless. Como sé que adora al achuchable Totoro pues le puse alguna ilustración de él y que por lo que me dijo aún no conocía.

Pues bien, desde Maaaayo que Endless me preguntó "Te puedo preguntar de dónde has sacado esas ilustraciones?" y yo que aún no la había respuesto (¡¡¡lo siento Endlessss!!! ^^U).


Pues para compensar mi mega retraso... e aquí, tras la difícil selección, unos cuantos fanarts de las películas del Studio Ghibli (recientemente he visto tres pelis que aún no había visto y ¡¡me han fascinado!! ¡¡Que maravilla!!)
(Click en la imagen para agrandar)














Respecto a tú pregunta Endless...

11 comentarios:

Endless dijo...

Owwwwww, impresionantes los FanArts!! Me encantan y encima tampoco los conocía, con lo cual, doble sorpresa (y no será porque no mire cosas sobre mi querido Studio Ghibli)! Madre mía, hay cada uno con el que se me cae la baba, son geniales!

Y mujeeeeer, no hace falta que te disculpes, aunque eso sí, no te negaré que me encantan las ilustraciones, jujuju!!

Qué películas has visto estos días a parte de la del Castillo Ambulante?

Un besoo!!

P.D: por cierto, estoy totorizando mi coche, todos los peluches y cosillas de ghibli que tengo han ido a parar allí, empieza a parecerse al museo xD

_KAT_ dijo...

Ooooh no me puedo creer que no los conocieras!! Jejeje que curioso.

Me alegra que te gusten :D Hay alguno que otro que son impresionantes (yo hubiese puesto mas pero no podía ser ^^U hubieran sido demasiados XD)

¿Con cuuaaal se te cae la baba? Chiva, chiva, que tengo curiosidad! XD

Sí, me disculpo porque siempre digo que haré y luego nada de nada. Aún suerte que lo consigo hacer (aunque sean meses después XD)

La de El Castillo Ambulante nunca la terminé de ver y recientemente lo hice. Se ha convertido en una de mis favoritaaaaas!!!

Las otras que he visto son: Mi vecino Totoro (again), Puedo escuchar el mar, Susurros del corazón y Haru en el reino de los gatos (adoro a El duque ^__^).

Sip, hice sesión intensiva de Ghibli XD

Wendy dijo...

A mi me encantan las películas de El viaje de chihiro, el castillo ambulante y la princesa mononoke, sobretodo el castillo ambulante *o*

Los FanArts son guapísimos!!!!!!!!

Un besazoooooooooooooooooooooooooooo

Endless dijo...

Bueno, con prácticamente todas, pero por ejemplo hay algunas que tienen unos colores y escenas impresionantes como Nausicaä, las de Chihiro, Arrietty, Haru, Ponyo, Kiki con el Nekobus,...*_*!!

Yo la de Puedo escuchar el mar la tengo pendiente y Susurros la vi pero no es de las que más me gustan. Pff, te faltan las mejores! Chihiro, Kiki, El castillo en el cielo, Mononoke, La tumba de las luciérnagas (muy dura, por cierto), Nausicaä + cómic, Porco Rosso, y mejor no sigo!

Besoss!

_KAT_ dijo...

>> Wendy: Siiiii a mí tb me encantan esas tres películas :D Y El Castillo Ambulante que he visto recientemente desbanca a las demás XD

Sí que lo son sí, y hay un montón de ellos.

Besos!!

>> Endless: Jajajaja casi casi y me dices todas las ilus q he puesto XD
No sabes bien lo que me costó elegir cuales ponía. Creo que algún día haré una segunda parte XD

A mí la de Susurros me gustó bastante, sobretodo porque la vi después de ver Haru en el reino de los gatos y como salía El Duque, pues ensimismada que me tenía ^.^
La de Puedo escuchar el mar no me convenció mucho. Es bonita, se deja ver, pero nada del otro mundo para mi gusto. Ya me dirás q opinas cuando la veas.

¡¡¿¿Como que me faltan las mejoressss??!!
Chihiro, Mononoke, Porco Rosso y Ponyo ya las he visto (además de las anteriores que he comentado mas arriba).
Sólo me faltan... las demás XDDD
La q tengo muchas ganas de ver es la de Nausicaä y Kiki :D
A ver si encuentro un ratito y las veo ^^

Besooos!

kityjuegas dijo...

me he puesto una de fondo de pantalla (^_^)

Endless dijo...

Aaah, vale vale, entonces no he dicho nada! Ohh, Kiki me gustó mucho a mí, ya me contarás cuando la veas ^^! Y la de Nausicaä es genial también, yo la vi y ahora me estoy leyendo los mangas, que la película parece una compresión de los mangas.

Roy dijo...

Fantástica recopilación de fan arts dedicados al excelentísimo Studio Ghibli, menudas obras maestras tienen en su currículum ^^

@Endless Si te gustó la película de Nausicaa con el manga vas a disfrutar lo que no está escrito, garantizado ;)

zinian dijo...

Increíbles ilus, y confirmo lo que el majo de Roy te comenta :D.

Nami Shion dijo...

Que bonitos

_KAT_ dijo...

@Kityjuegas: Cuaaaal? Como que no hay ilustraciones para elegir!! XD

@Endless: Jejeje ;) Pues aún no la he visto. A ver si me pongo un día y entonces te digo :)
Uy, pues a ver si puedo leer y ver Nausicaä :)

@Roy Ramker: Pues sí. No te puedes ni imaginar lo difícil que se me hizo elegir las ilustraciones. Había montones y a cual mas maravillosa!! ^__^

@Zinan: Siiiii que lo son sí. Pues nada, ha hacer caso a Endless y a Roy :)

@Nami Shion: Sí :)