01 junio 2011

La Estrella (Javi Araguz e Isabel Hierro)

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no había manera ^^U Pero como siempre, al final encuentro un hueco y lo consigo.

Esta entrada es muy especial para mí porque os hablará de una novela que llevo mucho tiempo esperando desde que supe de ella. 

La novela en cuestión es "La Estrella" de Javi Araguzdel cual ya os he hablado en alguna otra ocasión por ser el escritor de la fantástica trilogía "El Mundo de Komori", e Isabel Hierro.

Ambos fueron finalistas con esta novela en la primera edición del Premio de literatura juvenil As de Picas, organizado por Editorial Viceversa y Playstation®

Después de mucho tiempo esperando al fin se nos reveló la impresionante portada y sinopsis del libro, que saldrá a la venta el próximo 16 de Junio
Si no creéis lo que os digo... mirad y leed por vosotros mismo.

Sólo puedo deciros que tengo 
unas ganas tremendas de tener ¡¡YA!! la novela 
^__^


Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

¿Comprendéis ahora porque la quiero?


Si os ha sabido a poco...
aquí 
podréis leer el primer capítulo. 

Para más información


4 comentarios:

Cris dijo...

¡Lo quiero! Tanto la portada como el argumento me atraen muchísimo.

_KAT_ dijo...

>> Cris: Siiii, yo por suerte ya he tenido el placer de podérmelo leer y me ha encantado. La imaginación de Javi e Isa, la trama, la historia en sí... todo, una verdadera maravilla!! :D

Eli dijo...

ohhhhh! quiero leerlo ya :P

Miss_Cultura dijo...

la portada llama poderosamente la atencion y es genial¡¡¡me ha llamado la atencion pero muchisimo¡¡