27 junio 2011

Agradecimientos "cumpleañiles"


Uuuufff... 
¡¡Creí que nunca conseguiría hacer esta entrada!!
Pero como dice el refrán...
"nunca es tarde si la dicha es buena"

Quise hacer esta entrada 
al poco de ser mi cumpleaños para dar las
 GRAAAAACIAS 
(sí, en mayúsculas) 
a unas amiguitas blogeriles 
que me alegran cada uno de mis días
a veces queriendo y otras veces
sin ser conscientes de ello. 

Aunque han pasado ya algunos que otros días
 desde esa fecha señalada...
MUUUUCHAS GRAAAAACIAS 
por vuestras entradas de cumpleaños 
^3^ 

A veeeeer... ¿quien es quien?
Besiiitos ^3^
Próximamente os enseñaré unos regalitos "japonese" que me regalaron mis amigas ^_^ 

5 comentarios:

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Como ya te dije en la anterior entrada, felicidades atrasadas. El dibujo es muy bonito! A mí también me gusta las ilustraciones mangas, jeje... Besos de Irina!

Anónimo dijo...

Me pillo la del semblante serio y pálido ... :P. Y por mi parte, sabes que nunca es suficiente, es un placer tenerte por mi blog, como tu amistad y el habernos conocido en persona :D.

_KAT_ dijo...

LHDBL: Gracias de nuevo Irina! :D Sí que es bonita la ilustración sí. Las ilustraciones manga tienen algo que me chiflan, son super bonitas!!

Zinian: Jajaja como lo sabía!! XD ¿Te digo como las había adjudicado yo?
La del semblante serio y pálida, como bien has dicho, eres tú. La risueña maid es obviamente Isabel ;)La golosona del tenedor es Endless y la que queda, contenta de compartir con vosotras una merienda tan dulce y suculenta... una menda lerenda ^o^ jijiji

Endless dijo...

Uy, uy, para tardona yo! Mi Reader no me ha avisado de que has actualizado el blog, ya miraré a ver qué es lo que falla.

Menuda imagen de glotona que doy xD (que sepais que desde hace un tiempo como sano, aunque 1-2 días a la semana peco, que siempre sienta bien ^^).

Un beso! Y sobre los posts, es lo menos que te puedo hacer, pienso yo :)!

_KAT_ dijo...

Uuuuf pues yo aún no sé como se hace eso del Reader y mira que me lo explicaron!! :S

Jajaja no es que des imagen de glotona!! XD Que si te fijas salimos las 4!! Hemos tenido tantos temas dulces (magdalenas, crêpes, gofres, helados de fresa con Dante incluido... ;)) que esta ilustración nos iba que ni pintada!! ^_^

Besines y graaacias!! :D