13 marzo 2011

Los animales también sueñan

Hace unos días, tras llevar a Duncan al veterinario para ponerle las vacunas anuales, descubrí unos par de vídeos que me parecieron curiosos, pues eran sobre un perro "sonámbulo".
Que queréis que os diga pero, tras ver los vídeos, yo creo que más que sonámbulo el perro lo que está haciendo es "soñar". Pongo soñar "entre comillas" porque al fin y al cabo tener una pesadilla es soñar (aunque sea un mal sueño :S). Ya os aviso que da un poquito de pena el perro, sobretodo en el segundo vídeo.
Mientras lo veía me daban ganas de poderlo acariciar y decirle que no pasaba nada. Pobrecito.








¿A vuestros animales les pasa también? ¿Es frecuente que los perros tengan pesadillas de esa magnitud? ¡porque ahora me entero!


Por suerte mi gato no tiene malos sueños como esos, y cuando es el caso de que está en el sofá conmigo y se pone a temblar... basta con ponerle una mano encima de su cuerpecito para que se calme.

8 comentarios:

Eli dijo...

Al mio le pasa a veces, pero no tan radical O_O pobre perillo Y_Y

HiCkS dijo...

jajaaj si recuerdo haberlo visto ya hace tiempo el video en el que se da contra la pared

pero vamos eso debe ser una excepción, lo máximo que he visto en mi casa es a Mika moviendose... como te diria yo... como pequeñas convulsiones... supongo que soñaba que corría tras algún pajarito xD

_KAT_ dijo...

>> Liz: Sí verdad? Me imaginaba que debían soñar y eso, pero es que lo de este vídeo me ha dejado O_O

>> HiCkS: Aixxx... xo mira que eres malo!! ¿Como puedes reírte? ¬¬ Maaalooo!! :P

Eso espero, porque sino pobres animales. Sí, sí, Duncan tb. hace algo similar a Mika, pero dudo que mi gato sueñe con eso. Mas que nada pq el mío es demasiado casero y si corriese detrás del pajarito... acabaría balcón para abajo XD

Gaby G dijo...

Yo creo que los animales si sueñan, pero viendo este video me parece que tal vez este perrito tenga un problema neurologico.

Endless dijo...

Hombre, mi perro ronca y mi gato de cachorrillo soñaba que mamaba, pero lo de este pobre perro es algo exagerado O_O!

¡Beso!

Nerya dijo...

jeje, si es que es un poco como los seres humanos, que algunos son sonámbulos pues los perros igual. A ver eso no le ha pasado a ninguno de mis perros pero, por ejempleo, yo si que tuve un perro quele daban ataques de epilepsia, y la verdad es que no he conocido q muchos perros que le pasaran eso...

Anónimo dijo...

La verdad es que me da mucha pena, que el dueño grabe estas cosas y las difunda como algo anecdótico/gracioso.
Hay qye saber respetar en todo momento, y este perro se nota que lo pasaba muy mal cuando dormía, soñando sabe Diox el qué.
Mi Mus sí que sueña, pero arruga el morro, mueve las orejillas y los parpados se mueven levemente.
En fin, saludos mi tocaya!!.

_KAT_ dijo...

>> GABY: A ver... hasta el punto de tener un problema neurológico... espero que no!! Espero que sólo sea una pesadilla como mucho.

>> Endless: Jejeje lo de tú perro creo que es pasable, lo de tú Gato... O_O Jeje curioso, que gracia debía hacer no? Y lo de éste... sí. Es muy exagerado y espero que no sea algo frecuente :S

>> Nerya: Sí, sí, yo tb creo que deben ser como nosotros y sobre el perro que tuviste que le daban ataques de epilépsia... espero que el pobre mejorara (con medicación o algo, igual que los humanos...)

>>Zinian: Ya... a mí me dio mucha pena al verlo pero tuve que compartirlo pues no sé si estos sucesos son habituales :S
Duncan hace un poco como Mus, pequeños temblores-espasmos,movimiento de bigotes, nariz...pero de ahí a eso del vídeo... :S
Saludines!!