03 enero 2011

Lecturas del 2010

Pues como el año 2010 ya acabó he cerrado mi lista de lectura del año.

¡¡Para mi sorpresa resulta que me he leído un total de 50 libros!! 

Lo pongo entre exclamaciones porque creo que nunca antes me había leído tantos libros en un año O_O 
No es que os pueda asegurar cuantos me leía años atrás, pues es sólo desde que tengo blog que lo he ido registrando, pero sí que puedo decir que desde que tengo blog (y leo blogs sobre literatura) me he aficionado a leer más y "mas variado". Y la prueba es que en 2009 por ejemplo me leí sólo 9 libros!! O_O

1. > Mar de Invierno --> Susanna Kearsley
2. > Posdata: Te amo --> Cecelia Ahern
3. > Graceling --> Kristin Cashore
4. > La orden de la academia Spance --> Libba Bray
5. > Cuando el lago se hiela--> Elizabeth Edmondson
6. > El Trono Envenenado --> Celine Kierman
7. > 97 formas de decir te quiero --> Jordi Serra i Fabra
8. > El Baile de los Dioses --> Nora Roberts
9. > El Valle del Silencio --> Nora Roberts

Lo de "mas variado" es bastante relativo porque sin duda alguna en mis lecturas han seguido predominando indudablemente mis géneros favoritos: novela juvenil, romántica (adulta y juvenil), histórica (con algún trasfondo romántico porque sino "me aburrooooo" (normalmente, que no siempre)), fantasía/ciencia-ficción (en minoría)... y a veces, algún que otro trhiller :) 

Y sobre esos 50 libros que me he leído en este 2010 pues... podréis saber de ellos en mi Estantería de Papel 

Pues para eso cree ese blog, con el nick de Katlen, para hablaros concretamente sobre literatura pues, como es obvio, este año me ha acaparado mucho tiempo y no quiero que me acapare mucho mas espacio en mis Burbujitas ^^

Así que definitivamente... todo lo que esté relacionado con la literatura lo comentaré por allí ;-) Pero no os preocupéis que os mantendré informados por aquí (y por el "fesibook" para que no os perdáis naaada de nada ;-)

6 comentarios:

Celia dijo...

¡Ya te sigo en el otro blog, besitos!

Élefill dijo...

Genial esos 50 libros, ahora solo te tienes que proponer leer unos poquitos mas para este año ^^

_KAT_ dijo...

@Celia: Muy bien!! Y gracias por comentar :D

@Elefill: Jejeje pues no sé si lo superaré o no, pero lo que si que me he propuesto es reseñar mas que el año pasado (creo que lo superaré pq no hice ni una O_OU)

Endless dijo...

Madre mía, qué manera de devorar libros!

Y yo que me sentía orgullosa por haber tenido tiempo de haberme leído 7 - 8 libros en total...(sin contar los de la facultad).

Ya no sé si es falta de tiempo por lo que no leo o porque el PC y las llamadas por teléfono han sustituido mis queridas lecturas :(

- Bella - dijo...

Estás hecha toooda una devoradora de libros KAT xD 50 no se dice pronto, guau :)

¡ERES UN AMOOOOOOOOOR! Me ha hecho mucha ilusión acordarme de aquella vez en que levanté la vista y estabas en la litera de arriba del albergue de Madrid xDDD Fue súper casualidad (o cosa del destino, quién sabe xD).

Pues sí, estamos montándola y gorda para BCN A-23 xD, a ver quiénes vamos y demás y ya te voy comentando.

¡Un muáaaaaaaa y feliz añoooo!

_KAT_ dijo...

>> Endless: Bueno... es que leer mientras uno se intenta sacar una carrera no es nada fácil (y a veces, nada apetecible :S).

Quizá es un poco de todo Endless, porque parece que no, pero la tele, el PC, las llamadas en tú caso ;P pues quita muhco tiempo (y ganas). Pues ponerse a leer para 20 minutos a veces "da palo". :S

>> Bella: Jejeje bueno, son unos cuantos, pero seguro que no tantos como los que tú te habrás leído!!

Jajajaja si es que como para olvidar aquel encuentro XD Yo aún recuerdo abrir los ojos y verte salir del baño y quedarme pensando si eras realmente tú o no XDDD Jajajaja el momento "tiempo parado" fue la leche XD

BCN A-23 XD Jajaja que bueno XD Ya tengo ganas de que llegue el día. Seguro que será genial!! :D
Los blogeros reunidos de nuevo!! :D