13 noviembre 2010

¡¡Happybirthay to you Isabeeel!!

Hoy es un día muy especial :D Sip, Isabel, hoy cumple un añito (más ;-)) Y es por ello que esta entrada, aunque va con "mas retraso" comparado con la de otras amigas blogeras XD, es toda, todiiiita ¡¡para ella!!

Muuuuchas felicidades Isabel. Ya sabes que te deseo, no sólo lo mejor en este día, sino en toooodos tus días puesto que te lo mereces ya que, desde que tuve la suerte de conocer tú blog (y a través del tuyo otros ;)), has hecho que mis días sean mucho mas alegres, divertidos y entretenidos.

Aunque ya te lo he dicho alguna vez que otra (y no soy la única) me alegra mucho haberte conocido y por lo tanto poder disfrutar desde hace tiempo de tú amistad!!

^_^ ¡Muuuchas, muchas gracias!! ^_^

Y a continuación... ¡¡¡ta ta tacháááán!!!

Empezaré... por lo que creo que es de lo mas importante ;-)


Y después de hacerte entrega de mi cariño...
seguiré por...


sí, una de las cosas mas importantes en los cumpleaños ;-)


Ñam, ñam... pastelito, cupcakes y esa monería de parejita kokeshi :D
¡¡¡Nos vamos a poner las botas!!! XDDDD

Y ahora, después de tener la barriguita llena...
llegó la hora de los merecidos regaliiiitos ^o^

Unos cupcakes la mar de kawaiis
para que endulces todos tus días
hasta que un día podamos ir
juntas a un "Cup&Cake"
^_^


Unos calendarios la mar de moninos
(que desgraciadamente descubrí tarde :S),
con esas kokeshi's tan bonitas que tanto nos gustan,
para agradecerte esos calendarios, y dedicación,
que cuelgas por tú blog ;-)



También te regalo una ilustración algo "sexy"
que me gustó y me hizo mucha gracia,
sobretodo porque, no sé si por las cajas, el gatito, los muñequitos...
me recordó un poco a ti y a tú "desastre" de persona
(y a tú habitación sin estanterías jeje ;-)


Y ya para ir terminando... algo mas personal.
Una cabecera otoñal para tú blog :D
Que aunque sé que tú haces unas la mar de boniiiiitas
¡¡me hacía ilu regalarte una!! ^.^



1 besito muuuy grande y de nuevo...

¡¡¡Felicidaaades!!


Anotación: ¿¿¿¡¡¡Pooooor queeeeee????!!!! ¿¿Porque el blog no me "guarda" el color de las letras?? ¿¿Porque las pone en ngro si yo las he hecho una entrada multicolor y la mar de bonitaaaa?? ¿Alguien sabe el porque? Y_Y Con la última entrada me hizo lo mismo :S

Jopeeeeee Y_Y

Edito: Solucionado (por ahora ¬¬)

7 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Felicidades Isabel!!! Aun no te conozco, pero en nada lo haré ^^

Menudos regalitos bonitos te han dejado por aquí :)

¡¡Disfrútalos y que cumplas muchos más!! ^^

Anónimo dijo...

Qué entrada más chula ha hecho mi tocaya!!!!!!!!!!!.
Felicidades por aquí también Isabel!!.

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡Isabel¡¡¡

Isabel dijo...

Muchas gracias!!

Qué monada de pastel tan kokeshi ^_^ (Mis primos me han regalado un llaverito kimmidoll que es una riquira ^_^ )
Ohhh ¿Y esa monada de calendarios?

Y sí, esa puedo ser yo: libros por el suelo, peluches... El desastre que soy y que sigo sin estantería XDDD (Me río, pero es para llorar)

Con tu permiso, voy a dejar los pasteles para mañana o pasado, que como me coma algo más hoy creo que voy a reventar... Uffff

Ya pondré la cabecera (qué nostálgica me parece)

Yo también me alegro de haberte conocido (además en persona).

No he podido leerte antes porque he estado con la familia y demás ocupada toda la tarde, sin exagerar.

Muchos besotes!!

_KAT_ dijo...

De nadaaaaa wapa!! Te lo mereces y lo sabes!! :D

Uy, uy... que creo que al final no te voy a mandar el regalito o si lo hago será con otra cosa... XDDDDDDDD
Esperaré a que hagas una entrada con fotos jajajaja ^^

Sip,son una monería de calendarios, pero los tuyos personalizados son aún mejores!! Gracias :D

Jejeje que conste que esa imagen no es como "queja" de tú forma de ser, sino que me hace recordar esas conversaciones emilianas que sóliamos tener y que algún día conseguiré que retomemos ;-)

Y taaaanto, dosifica los pasteles o sino... acabarás como nuestro maravilloso totoro (que aunque tierno y adorable) redondito, redondito. Que hoy fijo que has tenido pasteles por doquier!!! ;-)

Sip, puede que la cabecera sea algo nostálgica ^^ pero para mí es muy positiva!! :D Hay luz, energía, hay un mañana llena de calidez, paz y alegría!!!

Para mí esa imagen es como si te representase a tí.
Estás de espaldas (pq no nos podemos ver, pues estamos lejitos) pero estás ahí, en un día radiante, con esa luz tan amarilla, tan espléndida... que es como la que tú transmites con tú blog!!!
Estás ahí mirando, esperando a vernos, pues sabes que al otro lado, estmos aquellos blogeros que te queremos.

¿Ves como no es nostálgica? Es... emotiva ;-)

Y yo tb me alegro!! De verdad de la buena ^o^

Nada, nada, no hay ningún problema por ello. Lo importante es que tu hayas disfrutado del día ;-)

@LittlePokiGirl: Pues ves, ves... que ya verás como te gusta :D

@Zinian: Y la tuya tocayi, y la tuya!!!! Que pasada de entradas que he visto hoy. Se nota que Isabel se hace querer!!

@SCSL: Siiiii, felicidadeees again (aunque ya es otro día ^^U)

Endless dijo...

Muy chula la entrada ^^

Me encanta el pastel de cupcakes y kokeshis *_*!! Es impresionante!

Besitos!

Isabel dijo...

OHHH!!
Por favor, que me has dejado anonadada con la explicación de la cabecera... Se me van a subir los colores...
Sí, tuve pasteles y tarta (fui a comprarlos yo XDD). La tarta de manzana estaba buenísima; pasteles, sólo comí medio en la merienda y medio ayer en la comida. No me hicieron mucho tilí pese a que todo el mundo decía que estaban buenísimos (no soy de pastas de té -puag- y se ve que de pasteles cada vez menos...)

Sobre la imagen... No me lo tomé como una crítica XDDD Más bien como una especie de caricatura. Soy un desastre, lo reconozco, pero quiero pensar que es parte de mi encanto XDDDD (aquí el que no se consuela es porque no quiere).

A ver si escribo la entrada de los regalos pronto, pero esta semana tiene pinta de que voy a estar algo más liada (entre lo que tengo que hacer y el vicio a la DSi me va a dar algo XDDD)

Besitos!!