18 septiembre 2010

Descubriendo al ilustrador de mi avatar - Zaphk

Hace mucho tiempo encontré una ilustración por la red que me cautivó. Dicha ilustración la usé en el foro de un libro para un juego de rol que debía "adaptarse" a la historia del libro.

Mi avatar se llamaba Silea ie Zalea (en el Zalil venía a decir algo así como "Nieve Blanca hija de Tormenta de Nieve")


Hoy, después de mas de un año de aquello, he descubierto gracias a mi tocaya Zinian (que me ha dado una gran alegría ^.^) al autor de esa ilustración tan bonita que me acompaña como avatar todos los días por este blog.

Zinian publicó ayer en su blog una entrada sobre el ilustrador brasileño Zaphk (aquí para ver la entrada) y fue ver esta ilustración que me dije:

* Haze (neblina)*

"O_O esta ilustración me suena..."




Y como comprenderéis, casi, inmediatamente me puese a investigar por el Devianart de Zaphk para acabar descubriendo esta otra:

* Turns into Mists (se convierte en la niebla)*

Que sin duda alguna me acabó verificando algo que sospechaba


¡¡Que era el autor de la ilustración de mi avatar!! ^_^

*Shono (Nebuloso)*

Saber del autor era algo que siempre había querido descubrir (por no decir que significaban los kanjis (aunque ahora me imagino que lo que he ido poniendo debajo las ilustraciones ^^) y al fin gracias a mi tocaya lo he conseguido. Así que...


¡¡Muchas gracias Zinian!!

Ah!! Y aunque no os lo parezca las tres ilustraciones hacen referencia al mismo "personaje". Y aún os diré mas... ¡¡acabo de descubrir que mi avatar es un "chico"!! XD

Sí, esto mismo (mas o menos mi inglés no es muy bueno ^^U) es lo que dice el autor de la tercera ilustración en su DevianArt XD


"Si te lo estás preguntando, él es un chico... pero no estoy seguro sobre el extraño animal
:P"

Y para mas inri la cosa... que sepáis que mi "avatar" además tiene un hermano mayor y otro extraño animal XD


12 comentarios:

KhrisTinna dijo...

Es genial *_____*Qué artista .D Y no sabía como se llamaba el dibujo... Utilizar el lenguaje de las mariposas, que chachi :D
Besos!!

Isabel dijo...

Anda!! Pues me alegra que lo hayas descubierto ^^ Esas cosas alegran un montón!!

Pero tengo que decirte que lo que has puesto debajo de las ilustraciones no es lo que pone en los kanjis. Más que nada porque los kanjis son siempre los mismos y los títulos no... Investigaré a ver si descubro qué dicen...

Besos!!

_KAT_ dijo...

>> KhrisTinna: Pues sí, tiene unas cuantas ilustraciones muy bonitas en su DevianArt :D

Jejeje utilicé el Zalil para nombrar a mi avatar porque el juego era del libro de Komori XD Ya te aviso que la palabra "Silea" realmente no existe ^^

>> Isabel: Pues sí que me alegré sí, porque del lugar de donde saqué la imagen no obtuve ningún tipo de info sobre el autor (como suele pasar con muchas otras :S)

Ala, es verdad!! Pues te quieres dar cuenta que no me había dado cuenta? Quizá sea el nombre del artista?
Jejejeje graciiias, espero que haya suerte y lo descubras :D

Isabel dijo...

Ya está!!

Lo que pone en kanjis: 霧の夢 es kiri no yume: kiri = niebla; no= de; yume = sueño; así que lo que pone se lee: sueño de niebla sueño nebuloso que es lo que ha puesto el autor.

He agrandado el resto de imágenes para asegurarme de los kanjis y son los mismos... Puede que formen parte de una serie de ilustraciones de los dos hermanos-gato...

Un beso!

Silvertongue dijo...

nunca hubiese dicho que fuera un chico! Tiene una buena galeria!

Zinian dijo...

Madre mía, cuando he leído el post ... me he quedado boquiabierta, por que te juro que no había caído.
De verdad, me alegra haberte ayudado de forma indirecta :).
P.D: es como un premio, nops???.

Endless dijo...

Qué bonitas! La verdad es que no, no parece un personaje masculino, entre el traje, el pelo, las pestañas de los ojos...no sé yo.
Sobre el animal que lleva, parece un gato-cordero con cola extralarga xD

Un besito!

Rakel dijo...

Holaa Kat! soy la chica que iba con Selene, (una muy alta xD) de la presentación del mundo de komori xDD Te acuerdas?? jaja
muy buen blog...¡te sigo! te invito a que veas el mío (pero no es de literatura u_u es un hibrido confuso de cosas xd) jaja sigo un poco tu filosofia de blog :D

http://esenciasdemi.blogspot.com

un saludooo! me iré pasando :)


Rakel.

Chidory dijo...

Hola KAT!!! Cuanto tiempo!! Al fin he terminado los exámenes y por una vez no tengo interminables prácticas y trabajos que hacer para la universidad, asi que hasta diciembre que empiezo de nuevo con los exámenes estoy mucho más libre y podré pasarme por aquí a ver que te cuentas!!! ^^

Perdón por no pasar por aquí durante tu aniversario!!! Muchas felicidades (RETRASADÍSIMAS!! GOMEN!!!)Y que wuai lo del sorteo... ya participaré para el proximo! ^^

Estaré atenta a lo de los 100 seguidores!

Y las ilustraciones me encantan!! Ya me gustaba tu avatar pero verlas enteras es mucho mejor! Además de que me ha gustado mucho el tema de los significados y demás... tendré que investigar. Un saludo y besito muy grandes!!!

HACHI dijo...

Que bien descubrir estas cositas!!!! Esto siempre hace mucha ilu!!!
Yo tmb tengo muchas ilustraciones k no se de k son, y a veces me ha pasado que con el tiempo sin querer he descubierto el mangaka de tal ilustración, y en consecuencia he encontrado más suyas ^o^

Si es k Zinian nos descubre muchos autores, es una joya!^^

Besitus!!!

_KAT_ dijo...

>> Isabel: Waaaa muchas gracias por descubrirme que dicen los kanjis :D

Que interesante, Kire no Yume es lo que pone en la ilustración del heramno mayor O_O

Sí, yo también creo que es algo así como una serie de ilustraciones de los hermanos-gatos.

>> Silvertongue: Ya, yo tampoco. Mas que nada porque tiene los rasgos como muy "femeninos" y con ese kimono de florecitas en las mangas... pues eso, una gatita XD

>> Zinian: Jejeje ya me imaginé que no te habías dado cuenta, porque sino hubiese sido muy raro que te lo hubieses callado XD
Pues sí, me has ayudado y alegrado mucho. Siiii, es como un premio ;-)

>> Enless: Eso mismo es lo que le decía a Silvertongue, que por varias cosas del dibujo parecía una chica :S
Jejeje ¿gato-cordero? XDDD Que vaaa es como un gato muy peculiar. En el juego de rol yo lo bauticé como "Kirlak" XD

>> Rakel: Holaaaaa! :D Pues... si quieres que te diga la verdad ahora mismo no soy capaz de "hubicaros" ni a tí ni a Selene O_O Arggg odio mi mala memória. Pero intentaré revisar las fotos de la quedada a ver si hago memoria fotográfica XD
Jejeje sí sí, el mío tampoco es de literatura, es un pupurrí de cosas mías XD
Ahora mismito me paso :D

Un saludoooo!!

_KAT_ dijo...

>> Chidory: Madre míaaaa!!! Hasta ahora que estabas con exémenes? Ya decía yo que te veía muy poco...
Me alegra saber que estarás mas disponible ahora :D

Jejeje de nada mujer, no importa el retraso, lo tienes mas que justificado!!

Pues atenta que ya ha empezado el sorteo!! ;-)

Síp, las ilustraciones son preciosas!! Isabel hace poco me descubrió el significado de los kanjis :D

>> Hachi: Pues sí, me hizo muuucha ilusión, tanto que me puse ha hacer una entrada :D
Pues ahora que dices eso de descubrir el "mangaka de tal ilustración" eso me hace recordar que no hace mucho descubrí la autora de una ilustración que adoraba y que gracias a eso encontré mas suyas (al igual que te pasa a tí ^_^)

Siiiii, Zinian nos descubre a unos autores de aupa e Isabel no se queda nada lejos tampoco!!!

Besituuuus a las dos!!