02 julio 2010

Sorteo: CalimaLimón

Sí, hoy os vengo con un sorteo la mar de interesante y lo publicito antes de que se me olvide (que a veces ya me suele pasar ^^U).

El sorteo viene desde el blog CalimaLimón el cual está de celebración porque hace apenas tres mesecitos que cumplió 2 años!! Y mucho menos desde que se animó a crear su tienda "web" de Calimas.

Si quieres hacerte con una Calima (yo síííí ^.^) ya sabes que tienes que hacer ¿verdad?

Infórmate y apúntate aquí ;-)

Sorteo hasta el 20 de Agosto

Aixxx, que mal... no sé cual elegir... Calima in Love, Calima Azul Mariposa, Calima Soft... que difícil... :S

4 comentarios:

Endless dijo...

Te lo acabo de comentar por mi blog, justo ahora estaba leyéndote e investigando la cantidad de Calimas que hay para escoger ^^!

Ahora mismo me apunto!

_KAT_ dijo...

Jajajaja hay "pocas" pero "demasiadas". Me ha costado una barbaridad elegir la que quería para el sorteo :S

Suerte :P

CalimaLimón dijo...

Pero que maja eres!
Gracias por participar y mucha suerte!
Besos!

_KAT_ dijo...

Nada, nada, que ya sabes que me encantan!! Gracias a tí por el sorteo :D
A ver si hay suerte ;-)
Besos!