07 julio 2010

Concurso: La maldición de Ithirïe

Vengo de visitar La ventana de los libros (entre otros blogs con los que me estoy poniendo al día, después de mi ausencia vacacional ^^) y me ha sido inevitable no venir a comentaros que Anabel tiene un concurso activo muy interesante :)

Anabel, sortea el 3r volúmen de la saga de Bárbara G. Rivero: Laila Winter y la maldición de Ithirïe.

Y que por si no lo sabíais está precedida por "Laila Winter y las Arenas de Solaïre" y "Laila Winter y Los Señores de los Vientos".

He de reconocer que aunque hace tiempo esta autora sacó su primer novela a la venta aún no me he leído nada de ella. Pero ese echo quedó mas o menos "solucionado" cuando este mes pasado, en La Feria del Libro de Madrid, me compré el primer libro de Laila Winter después de haber leído por la blogosfera tantas maravillas de ellas (de la autora y de las novelas :)).


Así que, si ya tengo el primero... ¿por que no participar a ver si me hago con el tercero?
Mas que nada porque así sólo tendría que ir a saquear la librería a por el segundo... (y algún otro que cayese, claro XD).


Pues nada, si aún no habéis léido nada de la autora, como yo (aún), pero queréis empezar la casa por el tejado pues ya sabéis. A participaaaar!!
Y si sois de aquellos que ya la habéis léido pero aún no os habeis echo con el 3r volúmen... pues lo mismo, de lo mismo... A participaaaar!!


Hasta el 16 de Julio de 2010
INTERNACIONAL

4 comentarios:

Anabel dijo...

Yo ya estoy participando, tengo muchas ganas de leer Laila y sí me toca aunque sea el último, pues bienvenido sea ;) suerte!!

_KAT_ dijo...

Hola Anabel :D Sí, la verdad es que me he enterado del concurso un poco tarde pq como ando un poco desaparecida... ^^
Pero bueno, como bien dices... bienvenido sea si toca!! :D
Suerte a ti tb!!

Arantxa dijo...

no participo porque lo tengo, pero nosotras estamos preparando la entrevista bloggera a la autora, el especial y alguna que otra sorpresilla (no puedo decir nada hasta la semana que viene, pero estad atentos al blog sólo digo eso...*o*) que esperamos os guste ^^

suerte!

*Arantxa*

_KAT_ dijo...

>> Cierto Arantxa :D Estoy informada de la entrevista por el face, pero al final me va será totalmente imposibl leerme el libro antes de ello ^^U Aún y así, estaré atenta ;-)

Gracias!!