09 mayo 2010

Concurso "Dentro del Laberinto"

Antes de que se me eche el tiempo encima os dejo una entrada IMPRESCINDIBLE pues estoy segura de que la gran mayoría de los que me leéis por aquí ó bien habéis crecido viendo la película "Dentro del Laberinto" (como yo) ó bien lo habéis hecho escuchando maravillas de éste clásico de los ochenta.

No os voy a hablar de la película, aunque mas adelante podría hacerlo para recordar "viejos" tiempos, sino que os voy a dar una información muy jugosa que lleva días correteando por la red.


Hace pocos días el blog "La Espada en la Tinta" informó de que había preparado un concurso que consistía en sortear 3 ejemplares de la novela "Dentro del Laberinto" de A.C.Smith, la cual saldrá a la venta el próximo 10 de Mayo por Nocturna Ediciones (colaboradora en el concurso).

Si queréiss mas información, id a aquí ;-)

Y por si no recuerdáis de que iba la película o nunca la habéis visto...

Sinopsis...

Donde todo es posible y nada es lo que parece...

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del Laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega.
Entonces él le propone un trato:

«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».

Y el tiempo apremia…


** Sinopsis extraída del blog "La espada en la Tinta"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UOOO,cuando veía esta película y más a David Bowie, el mundo para mí dejaba de existir :P.
Eso sí cuando besa a la prota ... ¬¬, no me hizo ninguna gracia :P. En fin, cosas de la infancia ... y amores juveniles :P.

Isabel dijo...

¿Besa a la prota? Uyy yo ya no me acuerdo... La he visto varias veces, pero hace años que ya no, así que se me han olvidado muchos detalles.
En mi colegio había un chico que siempre me recordó a David Bowie... no sé porqué, la verdad XDDD Cuando hacíamos los bailes en las fiestas del cole él era el encargado de preparar las coreografías y el vestuario ^^ Más majo... Qué habrá sido de él..
Voy a ver el concurso, aunque como gane el libro, ya definitivamente dejaremos de caber en casa XDDD
Un beso!

_KAT_ dijo...

>> Que me dices Zinian O_O ¿en serio? Va venga me voy a portar bien y no me voy a reir de tú amor platónico de la juventud que sino dejarás de contarnos chismes... y eso no molaría :S
¡¡Que naroces!! XDDDD ¡¡Increíble!! ;-)

>> Jejeje Isabel yo hace poco tampoco lo recordaba pero aproveché este concurso para volver a ver la película!! :D Sigo pensando que es sensacional (y sobretodo para la época en que se hizo)!!!
Que curioso, pues mira que parecerse ese compañero a David... y encima encargarse de esas cosas de los bailes... casualidades de la vida XD
Ves a verlo, ves, que está muy bien. Yo ya tengo mis 3 numeritos a ver si me toca y sino, pues a ver si me puedo hacer con él igualmente :D
XDDD Exagerá XDDD Siempre hay hueco para un libro mas!! Aunque sea debajo de la almhoada XDDDD

Besitos!!

Diahna Desastre dijo...

que gran película, y eso que yo la vi tarde! Que vayan a sacar ahora el libro ha sido toda una sorpresa, espero poder hacerme con él en algún momento *_*

_KAT_ dijo...

Sí, una sorpresa muy agradable. Por lo visto el libro se escribió hace tiempo pero ahora a alguien le dió por traducirlo al castellano :D
Mejor para nosotros :D