03 abril 2010

¡¡Torrijas... ñam, ñam!!

Pues eso, que hoy mi madre, aprovechando estas fechas, se ha puesto manos a la obra y ha hecho unas cuantas torrijas, las cuales ya os digo que están deliciosas. Lo malo de éstas... que un vez te comes una no puedes parar y que el azúcar que tenemos actualmente es grueso y se nota mas de lo que querríamos :s pero no importa, porqué de aquí a unas horitas ese azúcar estará fundido y las torrijas mas sabrosas aún XD

Pues ala, aquí unas pocas fotos ;-) Unas mas fritas que otras pero todas igual de buenas XD


12 comentarios:

Arantxa dijo...

Algo me dice que te vas a poner hasta las patas de torrijas XD En mi casa se hacen cada poco tiempo porque a mi abuelo le vuelven loco.

Lo importante no es si hay azucar grueso o no, lo importante es que haya mucho.

Que te sepan buenas!!

- Bella - dijo...

Mmmmmm pero qué buena pinta ;) las torrijas me encantan. ¡Ñam!

Anónimo dijo...

Pues a disfrutarlas ^^ (a mí no es que me vayan mucho, no soy de muchos dulces).

_KAT_ dijo...

>> Arantxa: Jajaja pues sí, como me conoces XDDD Como ya te he dicho ya van tres y ahora mismo voy a por la cuarta pa que se acumule en mis "maichels" ^^U
Jejeje si es que a los abuelos les chiflan, mi yayo hoy se ha comido una y le sabía a poco XD

Jejeje siiiiiiii, muuucho azúcar tienen y ahora esta ya líquido. Mmmm ñam ñam XD

Asiiiias!!

Muxus!!

>> Bella: Sip, están ricas :D Si es que hay poca gente que se resista a ellas ;-)

>> Zinian: Ya logfsg fffftoy fafriendo XDDDD Pues a mí me gustan, pero eso sí, como las hace mi mami, sin canela y sin miel que sino demasiado empalagosas ^^U
Ya, ya, tú de cosas dulces poco... algún día conseguiré hacer una entrada, que te dedicaré, sobre algo "dulce" a ver si te llama mas XD

Isabel dijo...

Hola!!
Pues yo hacía mucho que no comía torrijas... Mi abuelita no sabe hacerlas y lo que hace es mojar el pan bombo en huevo y freirlo. Después espolvorea azúcar y miel y ya está. Bueno, éso era hace mucho tiempo, ahora ella no está para muchos trotes... Mi otra abuela sí que es golosa y supongo que habrá hecho un montón de ellas y leche frita.
Hace unos días, paseando con mi tío, a él se le antojó una torrija, entramos a comprarla para compartirla y en cuanto pegué el primer ocado y me supo a canela, dije que ya no quería más... Ufff no soporto la canela...
Casi mejor, porque al paso que voy el año que viene me tendré que vestir con una carpa de circo, así que, a controlarse toca ^^
Beso!!

Leyna dijo...

¡Pues tienen muy buena pinta! (Y eso que a mí no me gustan XD)

Un beso :)

_KAT_ dijo...

>> Hola Isabel!! A mí las torrijas me gustan pero como ya he dicho, a ser posible sin canela y sin miel. A mí la canela no me convence y si algún postre lo lleba "muy poquito" por favor!! ^^
Yo teóricamente se hacerlas (pues las he visto de hacer montones de veces) pero otra cosa es ponerse a ello :D
Ala, ala... ya será para menos :P Tú come de todo pero con moderación y listos ;-)

>> Leyna: Hola de nuevo :D Pues sip, algunas tienen mejor pinta que otras pero ricas están igualmente. Es que las torrijas tienen un sabor peculiar y no a todos les convence ^^

Besos!!

Isabel dijo...

XDDD Á mí me gustan las natillas, pero siempre las pido sin canela y alguna vez me han invitado a comer y después me han ofrecido pastel de galleta y cuando he ido a morderlo y me ha sabido a canela... Ufff qué mal lo he pasado, que no quería hacer el feo ni poner cara rara al masticar...
Paradógicamente, las galletas Napolitanas me encantan y son de canela ¿? Uno de los misterios de la vida XDDDD

Endless dijo...

Uh!! Qué buena cara!!

Yo esta semana santa la he pasado en Murcia y en Málaga y juraría que allí vendían torrijas, digo "juraría" porque no las llegué a probar (comí tanta cosa que a veces no entraba nada más xD), pero vamos, que era como las de las fotos!

Eso sí, mi abuela cuando hace torrijas, buf! Qué buenas le salen!

Un beso!

_KAT_ dijo...

>> Isabel: Ufff, a mí las natillas no me convencen pues me empachan mucho ^^ Como las galletas que comentas, demasiado dulces y empalagosas ^^U
Me gusta lo dulce pero hasta cierto punto jeje :D

>> Endless: Siiii ^o^
Joeee, que afortunada por haberte podido mover. Yo aquí en la city que he estado "castigada" ^^U
Pues muy mal Endless ¡¡tendrías que haberlas probado!! Pero vaya que si a tí no te entraba nada mas... pues mejor que no pq podrías haber "muerto" que parece que no pero llenan lo suyo XD

Aixxx, si es que como las torrijas de las abuelas... Mi madre intenta las hacee buenas pero ella siempre dice que nunca como las hacía su madre...

Besos chicas!!

Endless dijo...

Bueno, alguna vez tendré que salir de Barcelona, que no salgo prácticamente nunca! =(

En cuanto a las torrijas, las de Málaga seguramente estarían riquísimas, pero ya te digo, a mi abuela le salen muy pero que muy bien!

Ah, y en mi casa me recibieron con un buen plato de buñuelos caseros, ñam, ñam, ñam! Entre eso, las pastas que compré, y entre que Demon al día siguiente me trajo un bizcocho de chocolate, veréis como me voy a poner, de momento ya llevo 1kg, aunque sinceramente, poco me importa xD

_KAT_ dijo...

Jeje sí, sí, si tienes todo el derecho a viajar. Aprovecha todo lo que puedas y sobretodo disfruta. Además seguro que después de la época de exámenes lo necesitabas!!

Jeje si es que como las torrijas de las abuelas no hay nada :D

Jolines O_O buñuelos, pastas, bizcocho... eso sí que es una fiesta dulce!! Nada, nada, tú no te peses. Disfruta del momento ;-)
Ya tendrás tiempo para preocuparte por ese kilo de mas...