07 marzo 2010

Semana en Líneas (3)

Bueno, después de dos semanas sin hacer una entrada sobre SeL (mas que nada porque me fue imposible leer, además de tener un período "inapetente de lectura" que hacía que no pusiera ningún intento a ello), he conseguido volver a mi época devoradora de libros (aunque no leo tanto como quisiera a la semana ^^U). Pues nada, aquí os dejo mi tercer Semana en Líneas ;-)

--- Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás. ---

Creado por Sharli del blog
Entre Libros

** Recordad que os añado una pequeña anotación de porqué elijo la cita en cuestión ;-)

Leyendo:


Donde antes no había nada más que espacio, ahora hay una luz extraña y enrarecida, con un centro oscuro que avanza lenta pero directamente hacia Isthar. (pág. 73)

KADINGIR -Joan Llongueras y Mercè Masnou-



** Esta semana he podido leer poco de Kadingir pues es mi lectura "de viaje". Os dejo esta cita porque en ese mismo momento la cosa se estaba empezando a poner intrigante :D


- Uno vino directo hacia ella, vio sus ojos ardiendo en rojo a la luz del fuego. Su daga resultaba inútil, y en una súbita inspiración la tiró y cogió una rama ardiendo del fuego. (pág. 88)


El Don -Alisson Croggon-

** Bueno... ¿ya lo leéis no? ¡¡Parte interesantísima!!

"Seguí los mismos senderos que los lobos utilizaban una y otra vez. Por supuesto, sabía que no tenía un sexto sentido. Me daba cuenta de eque mis sentidos noemales y corrientes daban más de sí de lo que solía advertir; al abandonarme a ellos, se habían vuelto mas eficaces, mas agudos." (pág. 48)

Temblor -Maggie Stiefvater-

** Me gustó esta cita del libro. Bastante reveladora ^^


Por cierto... actualizado con comentario-opinión el SeL (1) ;-)

Y bueno, ya sabéis... si os animáis a jugar no os olvidéis de añadirlo al MckLinky de la entrada "domingo-semanal" correspondiente del blog originario, es decir, del blog de "Entre Libros" ;) para que así otros blogs puedan seguir vuestras lecturas y a la vez animarse a participar.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo a veces pienso si poner o no el porqué las pongo pero al final siempre me rajo, dejo que la gente interprete lo que quiera xD eso sí, trato de no cogerlas muy spoileadoras (pero con Temblor he hecho una excepción xD) La de Temblor que has escogido tú es, como bien dices, muy muy reveladora ^^ me encantó!

_KAT_ dijo...

Jeje, yo al principio no lo iba a poner, es mas, acabo de actualizar el primer SeL por eso, pq no lo había puesto.
Pero es que como me enocontré que me preguntaban el porqué en una de las freses, pues preferí ya decir la razón y así evitarme que me preguntaran XDDD Y así tb doy un poquito de información sobre lo que pensé, sentí... :D

Jajaja es que con Temblor debe ser difícil. A mí me pasó algo parecido con Éxodo XDDD
¿Es reveladora? ¿Pq? Calla, calla, que aún no sé porqueeee XDDD