07 febrero 2010

Semana en Líneas

Bueno, como habéis podido ver llevo unos cuantos días sin publicar nada y es que esta semana no he estado nada inspirada ^^U El martes pasado descubrí un interesante "juego-meme" en el blog de Silvertongue y que fue creado por Sharli del blog Entre Libros (el cual hasta ahora no conocía ^^).

--- Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás. ---

** Edito: He decidido incluir una pequeña explicación de porqué elijo las citas mencionadas de cada novela ;-)

Leyendo:

Hace apenas unos días que los empecé, así que tampoco tengo mucho donde elegir ^^ pero por ahora... os dejo estas citas ;-)

"Cuando se ríe, contagia su alegría a todo el mundo y si llora o está triste se te encoge el corazón; se gana rápidamente la confianza de la gente, es muy simpática, abierta y se le ocurren constantes e ingeniosas réplicas que no dejan de sorprender a sus padres ni a los que la rodean."
KADINGIR -Joan Llongueras y Mercè Masnou-


** Simplemente porqué es una descripción simple y hermosa.



"- Ése fue el problema. A mí me gusta el manga, pero a Nathan le apasiona la fantasía y a ti no hay quien te saque de la acción pura y el misterio. Tu eres obstinado; Nathan es rebelde, y yo no supe defender mi propio criterio. No era fácil que nos pusiéramos de acuerdo, ¿no crees?"

POLIEDRUM -Rafael Ábalos-


** Esta cita la encontré interesante al ver la forma tan clara de describir las diferentes personalidades de los jóvenes protagonistas.

Leídos (recientemente -2010-):



"Le acarició el pelo, como cuando era niña y él se quedaba en casa para cuidarla mientras sus padres salían. Siempre hubo una canguro con ellos, pero era él quien realmente se encargaba de ella."

ASTRALIS 3 ·ASIRIA· -Antonio J. Bazalo-



** "Anda ¿Y por qué esa parte?" Me preguntó el autor en los comentarios de esta entrada. Pues es muy simple. Esta parte me oprimió el corazón e hizo que mis ojos se inundaran en lágrimas. Hermosa y emotiva parte. Que queréis que os diga... estoy hecha una sentimenal ^^

"Con el lobo protegiéndola, pudo entregarse y sentir cómo su calor corporal le relajaba los músculos y huesos, cómo se sumergía en la aceptación de su presencia. Anna le agarró la muñeca con una mano y la sostuvo sobre su vientre antes de que el sueño volviera a vencerla. Era suyo."

CRY WOLF -Patricia Briggs-

** Simplemente sin palabras ^_^


"Su respiración..., sus manos..., su sonrisa, la tranquilidad que me transmitía, la dependencia que sentía de su aroma, de estar junto a él. Me dejé caer de nuevo sobre la almohada con el peso de mi nuevo descubrimiento oprimiéndome en el pecho."

ÉXODO -Anissa B. Damom-

** Romanticismo a tope. Me encantaaa ^-^

"- ¡Zorra asquerosa! ¡Ojalá te pudras en el infierno! -gritó Analisa despertando súbitamente. ¿Es que no podía dejarla en paz ni en sueños? Siempre lo mismo. Durante años su recuerdo la había perseguido como una ingente sombra sin forma."

GOTHIKA -Clara Tahoces-

** Una cita muy curiosa y que me acompañó durante todo el libro. Me hizo que pensar ;-)

Bueno, pues hasta aquí mi 1r. "Semana en Líneas". Al igual que Sharli y Silvertongue intentaré publicar mis "Líneas" cada domingo (aunque ahora ya es lunes ^^U).
Pero bueno, ya os aviso de que en una semana puede que no varíe mucho mi lectura (depende de mi voracidad lectora XD).

Si os animáis a jugar no os olvidéis de añadirlo al Mr.Linky de la entrada "domingo-semanal" correspondiente del blog originario, es decir, del blog de "Entre Libros" ;) para que así otros blogs puedan seguir vuestras lecturas y a la vez animarse a participar.

6 comentarios:

Sharli dijo...

Tengo unas ganas de leer Éxodo! Solo he escuchado cosas buenas del libro y la portada esta genial xD

No he leído ninguno de estos libros... Tendré que hacer algo al respecto ;)

Saludos!

_KAT_ dijo...

¡¡Hola Sharli!! Éxodo está muy bien, ya tengo ganas de leer el segundo ^^ y la portada es... simplemente diferente a lo acostumbrado.

Sobre los libros que he leído... ya te digo que tengo que hacer las reseñas, pero no sé cuando ^^U

Saludos!!

Antonio J. Bazalo dijo...

Anda, ¿Y por qué esa parte?

Diahna Desastre dijo...

jeje ^^
Algunos han llamado mi atención, a ver si los curioseo en la tienda y veo si serían de mi gusto no, q soy mu rarita xD

Isabel dijo...

Hola!!
Ya le comenté a Silvertongue que me parecía una idea interesante ^^ Ahora ya sabes con qué libro estoy (que me está gustando bastante, pero ando liada para leerlo Y_Y ), tal vez lo haga algún día ^^
Beso!!

_KAT_ dijo...

>> Antonio: Respuesta realizada ;-)
Lo dicho... terriblemente emotiva. No podía dejar de decir "no, no, noooo... (Y_Y sinf, snif)" ^^

>> Silvertongue: A ver si hago las reseñas y te falicito las cosas ;-)

>> Isabel: Sí, interesante y reveladora :D
Ahora ya sé que te lo has acabado. A ver si intercambiamos opiniones ;-)
1 beso!!