23 febrero 2010

Concurso Urban Nights

Desde Midnight Eclipse vengo ahora mismito con los ojos así de abiertos O_O puesto que la "eclipsiana" nos ha sorprendido a sus seguidores con un increíble concurso.

¡¡Y que concurso!!


Si os estáis preguntando porque alucino...
sólo tenéis que hechar un vistazo al premio.

Yo no acostumbro a dejarme tentar por estos tipos de concursos, menos cuando me interesan mucho, muuuucho y sinceramente... estos libros son ¡¡¡tentadores!!!


Y como no tengo ninguna de estas joyitas mas que deseadas... pues participando estoy.

¿Que decís? ¿Os apuntáis?

Ya os digo que el concurso se lo merece ^_^ Para saber que tenéis que hacer para emocionaros tanto como yo ^^ e intentar conseguir estos libros, sólo tenéis que hechar un vistazo al Concurso Urban Nights ;-)

6 comentarios:

Lolami dijo...

Voy para allá, parece interesante, ahora vuelvo.

Lolami dijo...

Ya estoy aquí, buen concurso un poco difícil pero muy tentador, probare haber que sale.

Un fuerte abrazo.

_KAT_ dijo...

>> Lolami: Sí, sí, interesnate ya te digo yo que lo es XD Tómatelo con calma, ya verás como sale.
Suerte!!

Isabel dijo...

Hola!!
Pues sí que es un pedazo premio... Sólo me suenan un par de ellas, así sin rebuscar, pero si tengo más tiempo me pondré a ello ^^
Mira así mirando he pillado ya un par de títulos más ^^

Otra cosa: ¿Ya estás mejor KAT?? Espero que sí.
Buenas noches!!

_KAT_ dijo...

>> Isabel: Wolaaa!! Sí sí, está muy bien y lo bueno de este concusrso es que todos los libros que salen para buscar han sido comentados en el blog de Minight Eclipse, así que no es tan complicado ;-)

Siiiiiiiii, desde el lunes que ya estoy trabajando de nuevo. Ando algo cansada estos días y me estoy poniendo un poco al día con los blogs, foros... pero no doy para todo :S Y sino, mira que horas son y yo por aquí...
Por cierto ¿y tu que tal? A ver si saco tiempo y te escribo... pero no te fíes mucho de mí, ya sabes que no soy nada "cumplidora" ^^U

1 besazo y buenas noches!!

Isabel dijo...

Pues yo voy mocoseando por todas partes... pero creo que ya forma parte de mí Y_Y (resignación) llevo tantos meses con los mocos que ya no recuerdo cómo era no tenerlos XDDDD
Pues mira, me han ofrecido dar clases particulares de química de 2º de bach, que no es que me haga mucho tilín dar clase, pero menos es nada, así que a ver si me llaman y me saco un dinerillo ^^
Y nada, nada, no te preocupes que ya te voy conociendo XDDDD
Un beso!!