22 enero 2010

Diane Özdamar

Bueno, después de unos días de inactividad por el blog, pues ando con una cefalea que estos días me está dejando para el arrastre Y_Y actualizo el blog con un tema al que le tenía muchas ganas de hacerle un hueco por aquí.

Una de mis pasiones es el dibujo (aunque yo sea una negada rematada ^^). Me encanta. Por eso siempre que me paseo por la red y encuentro alguna ilustración interesante O_O alucino y los ojos me hacen "chiribitas" de la envidia sana.


Varios blogs por los que me paseo tienen la costumbre de mostrar, de vez en cuando, maravillosas obras de arte que encuentran por la red. Cuando veo esas entradas, mi día se vuelve algo mejor ^_^ así que, compartiendo las ilustraciones que he ido encontrando espero alegraros también el día a vosotros, o almenos la vista :D

De esta autora solo puedo decir que es una artista fantástica.
¡¡Me encanta!!


Esta simplemente me encanta. Es magnífica ^.^

Bueno, me ha costado elegir cual poner, pues pondría un par mas impresionantes pero si eso os dejo su Blog, su Portafolio y su DevianArt y ya opináis vosotros mismos ;-)

14 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Me ha encantado el tercero con esa representación tan peculiar del sapo que no se convierte en príncipe azul y la cara de malas pulgas de la chica está logradísima :) además de las especies a su alrededor.
Mejórate de esa cefalea niña ¡ánimo! y buen finde.

Anónimo dijo...

Osti me ha encantado la elfa oscura con el dragon pequeño y la última que has puesto por que es un poco el estilo (por el subrealismo) de Josephine Wall.
La verdad es que Internet una de las cosas buenas que tiene, es que puedes encontrar a artistas que te alegran el día con sus bellas ilustraciones, bocetos, etc.
Muy bonito todo ^^!!.
P.D: lo de las cefaleas, mi novio es muy propenso a las jaquecas y lo único que te dan son pastillas (yo tb estuve una temporada, supongo que por el stress y me dieron Tonopan). Paciencia chiquilla.

_KAT_ dijo...

>> "Saray": Bienvenida :D Sí, a mí tb me hicieron gracia ess cosas. La expresión es muy buena y todas esas especies... a pesar de que el dibujo está cargado de "animales, plantas" no se ve sobrecargado :D Gracias y que te vaya bien a tí tb el finde ^^

>> Zinian: Jejeje a que mola eh? Pues lo mejor es que en su DevianArt hay 13 ilustraciones "pintadas" por otros autores. Cada uno a su estilo. Mas infantil, mas oscuro, mas salvaje... molan un montón :D
Y lo curioso es que la imagen de la Elfa fue creada especialmente para un un calendario XD
Te dejo el enlace donde podrás ver la ilustración de cada mes (¡¡la portada y noviembre son alucinantes!! Y julio tampoco se queda atrás) --> http://kanuka76.deviantart.com/journal/11985777/

¡¡Josephine Wall es impresionante!! ¿Como es que aún no habías hecho una entrada de ella? ¿O es que quizá yo me la he perdido? O_O
P.D: Ná, ya sé que he de tener paciencia, pues las cefaleas me vienen y me van según el estrés y esas cosas... pero si juntamos que llebo una época un poco cansada, y encima a medio camino de resfriarme pues como que no me ayuda :S Por lo demás, gracias y suerte tb. vosotros ;)

Miss_Cultura dijo...

Hola Kat¡¡¡¡¡¡me encantannn estos dibujos son super cuidadosos¡¡¡y sin palabras me dejaron de los que me gustan;)
buena entradaa
besotes

Anónimo dijo...

http://zinian.wordpress.com/category/ilustraciones/

Siento el spam, pero si te miras este enlace, verás todos las personas que he ido comentado.

_KAT_ dijo...

>> Me alegra que te gusten SCSL :-D Realmente impresionan ¿eh? ;-)

>> Zinian: Eso me pasa por lista y no revisar las entradas antigüas XD
Muchas gracias ya me pasaré poco a poco para no colapsarte de comentarios ;-)
¿¿spam?? ¿¿que spam?? Es una contestación a una pregunta por lo tanto no es spam ;-)Y aunque lo fuese tampoco te diría nada, que tú eres "de la casa".

Isabel dijo...

¿Y mi mensaje??? Dejé un mensaje algo larguillo y se ha borrado ^^U Como me iba mal la conexión a saber qué fue de él....
En fin, a ver si recuerdo lo que te puse...
Que también me gustaba mucho la de la chica y el sapo, pero sobre todo la cara de felicidad del sapo, que está ahí todo happy como si la historia del beso y el enfado de la chica no fueran con él XDDD Muy simpático.
Creo que te dije también que me di un paseo por los enlaces que dejaste y que vi una ilustración con un tigre que me dejó O__O Es que parecía real el animalito ^^
Y la ilustradora que mencionó Zinian, pues una pasada... Madre mía!
También te decía que vaya con los dolores de cabeza... Yo sufro de migrañas (aunque hace tiempo que no me dan -cruzo los dedos-) y son una lata...
Mejórate!!
Un beso!

_KAT_ dijo...

>> Lo siento Isabel por esa perdida de mensaje. A veces internet nos la juega y da mucha, mucha, rabia (almenos a mí ^^)
Jejeje sí, creo que ese sapito es muy listo XD
La del tigre te refieres a la ilustración que sale con una mujer en mitad de una selva, pq esa es fantástica tb :D
Lo mío por suerte no es migraña pero es que llebo toda la semana así y estoy que ya no me aguanto (y pot aquí estoy tostandome el cerebro con el ordenador XD soy un caso...)
Gracias!! "Kissuuus"!!

Isabela dijo...

Holaaa ^_^ que pasada de dibujos, el último es el que me gusta más. a mi también me encanta dibujar (o garabatear! :P ) pero nunca encuentro el momento de ponerme, o soy muy vaga y nunca acabo los dibujos o mil cosas. Así que creo que me voy a hacer un blog para ir subiendo cada semanita un dibujillo, así será la forma de obligarme a dibujar un poco no??

:)

_KAT_ dijo...

¿¿A que si?? Son preciosos. Jeje a mí tb. me gusta el útimo ^_^

¿A si? ¿Te gusta "garabatear" ;-) ? ¡¡Y pq no me lo habías dicho!! O_O Pues eso, eso, hazte un blog y así vas colgando tus dibujillos que yo ya estoy teniendo curiositis XD
Además, teniendo blog puedes colgar alguna que otra tema, de vez en cuando, y así mantenemos el contacto mas facilmente que si tenemos que depender de Javi que debe andar perdido por Zoa o vete tú a saber donde... ¡¡lo tenemos claro!!

¡¡1 besazo!!

Susi dijo...

La penútlima es preciosa O___O una pasada de imágenes!

_KAT_ dijo...

¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! :D

Aeris dijo...

muchas gracias por ponerlas! he pasado por aquí por casualidad y me he llevado una grata sorpresa! buen blog! n_n

_KAT_ dijo...

>> Hola Aeris!! Te respondo con retraso, lo siento ^^

Me alegra que te hayan gustado y sobretodo grácias a tí por haber tenido el detalle de comentar aunque solo pasaras por aquí ;-)