07 diciembre 2009

Cabecera Invernal ^-^

Hoy es lunes y como bien sabéis no me terminan de gustar los lunes... pero hoy ¡¡sí!! ¿Por qué? ¡¡¡¡¡Por que al fin estoy de vacaciones, minis, pero de vacaciones!!!!!
A causa de ese hecho puede que no actualice, visite, ni comente tanto como quisiera mi blog y los vuestros porqué como me iré unos días fuera de "my city" será un poco complicado conectarme tanto como quisiera ^^


Mientras tanto, y para celebrar que ya tengo vacaciones invernales y que no tengo que pensar mas en el trabajo por ahora (a menos que me llamen por teléfono por vete tú a saber qué :S) pues lo celebro poniendo una cabecera invernal, que para no variar NO he hecho yo XDDDD


¡¡¡Muchas gracias Isabel!!! ^3^

>> Isabel para agradecértelo... ¡¡te he hecho yo una!! (Tiene guasa la cosa, no me hago cabeceras para mí pero si que las hago para ti XD) Espero que te guste tanto como a mí pues sinceramente ¡¡es una cucada!! ^o^

Como soy mala malísima de la muerte XD hasta mañana, allá las 12:30 aproximadamente (si consigo levantarme de la cama ^^) que no colgaré la cabecera ;-) Pero no os preocupéis que os voy a dar una pista (muy fácil) para que así todos, pero principalemente Isabel, os hagáis una idea de que va la cabecera. La pista es:


"Rojo Cereza hace un blanco y frío amigo"


¿Que me decís? ¿Os ha servido la pista?
Seguro que a tí sí ¿e Isabel? ;-)

Por cierto, para principios-mediados de Enero del nuevo año, si todo va bien y no me demoro en hacer lo que tengo pensado ^^U haré mi primera encuesta-votación ^o^ Que iluuu ^o^ Espero me participéis :D

5 comentarios:

Isabel dijo...

Ahhhhh!!! ¡Qué ilu!!!
Qué bonita queda ^^ Para serte sincera, te tengo hecha otra cabecera invernal, pero esta me gusta más... Tú, yo y nuestras cabeceras ^^
Muy interesante la pista... Creo que me hago una idea de qué puede ser... Pero ya te diré si he acertado o no cuando la vea XDDD (no quiero caer en el ridículo si no atino ^^U) Eso sí, parece una monada y ya tengo ganas de ponerla.
Pásalo bien en tus mini-vacaciones. Yo no me voy a ningún sitio, pero aprovecharé para decorar el árbol y preparar nuevas entradas para el blog, así como para ver si me termino de curar del gripazo de una vez por todas, que ya llevo 15 días y aún estoy fastidiada Y_Y
Un besazo guapísima!!!
¡Qué ilusión me ha hecho! (repito)

_KAT_ dijo...

Jijijiji sabía que te haría ilusión ^_^
Además como me dijiste que no encontrabas ninguna Ilustración que te convenciera... espero que esta te vaya que ni pintada ;-)
Sí sí, mini-vacaciones hasta el día 15 :D Esta tarde me marcho hacia los Pirineos, cerca de Andorra ^^ hasta el viernes. ¡¡Que ganas!!
Yo si puedo dejaré unpar de entradas programadas que os debo, pero no sé si el tiempo me lo permitirá ^^U que ya me acecha XD
Joe... a ver si tienes suerte y te recuperas del todo ;-)
Besitos!!

zinian dijo...

A pasarlo muy bien de esas mini-vacaciones (pero seguro que muy merecidas). El móvil yo lo dejaría aparcado y más con temas de vacaciones, pero eso según el jefe o compañeros que tengas.
Al lado de Andorra o cerca ... qué envidia, pues cuidado con la nieve y todo eso.
Disfrutalo mucho ^^!!!.

Isabel dijo...

A disfrutar!!
Yo el móvil no lo dejo aparcado nunca, que cuando no estoy con la familia, la llamo (que soy más familiar que el Juegos Reunidos XDDD) y cuando estoy con la familia significa que no estoy con mi pareja y nos llamamos... Los compañeros no me llaman casi nunca (por no decir nunca) ^^ y mi director de tesis pues no se sabe mi número así que...
Besote!!

_KAT_ dijo...

Jejeje ¡¡Jo, anda que no tenía ganas!! En junio una semana y en septiembre solo 4 días, así que imaginaros las ganas ^_^
El móvil lo dejaré apartado pero de vez en cuando le hecharé un visatzo. Auqnue no creo que me llamen mucho :D
Sí sí, a ver que tal por allí arriba aunque ya me han dicho que están a unos 5º C XD Aixx... espero que esté nevadito, que iluuu ^o^