13 noviembre 2009

Gatito Amarillo

A cinco minutos de que sean las 12 y por lo tanto sábado 14... aprovecho para hacer esta entrada que tan difícil se me está haciendo hacer (válgase la redundancia).
¿Que por que la tengo que hacer antes de las 12?
Por que hoy es el cumpleaños de una bloggera fantástica y le prometí una entrada-regalo ;-) Y aunque lo cierto es que casi ha sido misión imposible: la impresora no tenía tinta, el papel de color era mas fino que el normal y se ha atascado, los pegamentos de mi casa estaban desaparecidos y/o secos de no usarlos y he tenido que recurrir al celo... pues he conseguido hacer mi primer papercraft o recortable ¿y de qué? Pues de un...


¡¡¡GATITO AMARILLO!!!

^-^ Felicidades Isabel ^-^

Y para que veáis que tampoco me ha quedado tan mal...



Espero que te guste Isabel y que te haga buena compañía. ¿A que es accesorio para el ordenado estupendo? XD ;-)
Ah! Lamento el retraso ^^U No lo hice a propósito. Hubo una gran batalla a zarpazos pero a pesar de las heridas... gané yo y conseguí hacer el gatituuuu (no hice el otro porque estaba empezando a odiar a los gatos ¬.¬ Además, ¿recuerdas que una vez dije que no tenía paciencia para hacer "recortables"? Esta es la prueba... con lo sencillo que es y los problemas que me ha dado XDDD Pero si te gusta, a valido la pena ^-^

8 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué ilusión más grande!!
Muchísimas gracias =^__^= No te haces una idea de lo feliz que me siento, de verdad.
El lunes o el martes lo imprimo y ya te envío el resultado.
Pues sí que te has tenido que currar la entrada, madre mía qué odisea XDDDD
Por cierto, muchas gracias por la publicidad, te voy a tener que pagar, que ya van dos que entran a mi blog gracias a lo que dices de mí en el tuyo ^__^
Un besote y muchísimas gracias de nuevo!!

_KAT_ dijo...

=^_^= De nada, de nada... me alegro que te haya gustado :D
Espero que a tí te quede mejor que a mí, pq a mí las manualidades... como que no se lleban bien conmigo XD
Ha sido una odisea pq como siempre lo dejo todo para el final (aunque el dolor de cabeza de ayer y la falta de ideas no ayudó mucho :S)
Por la publi ná ná, para mí mi blog no solo soy yo sino tb los blogs que sigo. Pues, aunque sea de forma indirecta, éstos hablan tb sobre mí (mis gustos, etc.)
Un besito!!

zinian dijo...

Es una monada ^^, tiene más mérito al hacerlo una persona que no le van las manualidades, asi que ... te ha quedado de maravilla y encima como dice Isabel el detalle es precioso.

Chidory dijo...

yo tambien recuerdo cuando hice mi primer papercraft... que desastre... y yo que pensaba que era hábil para estas cosas XD

xikitas dijo...

Pero que cosa más mona, yo soy fan del papercraft además de hacer mis pinitos en dicho arte. Algunos son monisimos :)

_KAT_ dijo...

>> zinian: ¡¡Gracias!! =^_^= Pues sí, las manualidades y yo eternas enemigas a pesar de que me encanta hacerlas (pero me desquicio al hacerlas ^^).

>> Chidory: Jajaja pues entonces estamos igual XD Espero que mejoren con la práctica, pues intentaré hacer alguno que otro mas.

> xiquitas: Me alegro que te guste :D Y sí, hay algunos que son una verdadera monería ^o^ ¿Tú tb haces? ¿Has colgado alguno el el blog? Pq entonces tendré que investigar ;-)

Isabela dijo...

Uooohhh que mono te ha quedado!! creo que también voy a hacerlo para que le haga compañía al que tengo en mi ordenador del trabajo!

^-^

_KAT_ dijo...

>> Isabela: Aixxx... cuanto me alegro de que encuentres ratitos para pasearte por aquí ^_^
Pues venga, animate ha hacerlo y me pasas una foto y así la cuelgo por aquí.
¿Tienes un gatito-recortable en tú ordenador? ¿O se trata de un peluchín? Cuenta, cuenta... ;-)