08 septiembre 2009

¡Os presento a "Asako"! ^o^

El domingo por la tarde paseando por my city entré en una tienda destinada a "turistas" pero que a la vez encuentras cosas muy interesantes. Mi sorpresa fue encontrarme allí con unas muñequitas lindiiiiisimas (vale, me encontré con otras muchas cositas lindísimas pero no tanto como l@s Kumis jijiji ^^).

La primera muñequita que vi fue una de cabello rojizo... pero en cuanto vi ésta, no pude resistir la tentación de comprármela ^o^


¿Fue por el kimono, por la expresión de su carita, por ese gatitín que sostiene entre las manos...? Ni idea. Lo único que sé, es que a pesar de los diferentes personajes "Kumis" que había en la tienda, tube la inevitable sensación de que debía llevármela conmigo ^^ y eso es lo que hice, aunque me costase lo mío XD (además era la única que había de su modelo XD)

A pesar de que se llama Asako a mí no me termina de convencer ese nombre :S Es por eso que creo que le cambiaré el nombre... ¿que os parece Kumiko? ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, para mas info sobre los .:KUMIS:. os aconsejo visitéis "
La habitación de Nekane". ¡¡Fijaros que imagen mas bonita tienen en su web de todos los personajes Kumis!! ^.^

10 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
Son una monada. Las conocía de verlas en una tienda que hay cerca de la catedral de mi ciudad, aunque luego las he visto en muchos sitios (en mi blog hablé de La Habitación de Nekane). Las Navidades pasadas le regalé a una compañera de la Uni (a la que se le ocurrió Elgusanoinfame) una bolsita para guardar el pijama, que es una Kumi enorme, en concreto era Asako porque es igual que ella: rubia, con flequillo y coletitas ^^
Mi novio me regaló uno de los llaveros voodoo dolls.
Tienen cosas chulísimas como horquillas para el pelo, monederos... Y tienen tienda en Barcelona con todas sus cosas: C/ Bot, 11 (que no sé ni por dónde queda)
Un beso!!

_KAT_ dijo...

¡¡Hola Isabel!! Sí sí, recuerdo perfectamente que una vez hablaste de "La Habitación de Nekane" en tú blog. Y que gracias a tí conseguí descubrir donde se encontraba la tienda después de haberla visto una vez de pasada (no recordaba ni como se llamaba, ni donde estaba :S ^^U).

Y sí, son una monada. Por eso me compré una XD

Por lo visto, sus artículos se encuentran en muchas tiendas hoy en día :)

Jeje, la C/ Bot es paralela a "La Rambla" ;-)

Besos!!

Isabel dijo...

Hola!!
Pues qué bien que te sirviera de ayuda. Ahora ya sé por dónde anda la calle Bot, por si voy a Barcelona algún día.
Por cierto, matizo: le regalé Asako es igual que mi compañera. Que al rellerlo no se entendía bien lo que quería decir ^^U
Y... tengo un gatito de peluche sin nombre... Habrá que hacer concurso para elegirle uno ^^
Beso!!

_KAT_ dijo...

Si algún día vienes por aquí me avisas y yo te llebo :)
Jaja mas o menos había entendiodo lo de la descripción, no me quedó tan claro lo de "que es una Kumi enorme" ^^U jiji
Siiii? Peluchín gatuno sin nombreee? Hará que elegir uno ¡Y tanto! ^.^

Un beso!!

Isabel dijo...

Hola!!
Pues debe ser igual de grande que la tuya, pero a mí me pareció enorme, sobre teniendo en cuenta que estaba acstumbrada al tamaño llavero (que son una monada también)....
Es un peluche de gato azul ruso cabezón cabezón, pero muy mono (lo daban con los puntos del supermercado =^__^= )
Un beso!!

_KAT_ dijo...

Ah vale! Pueees... sí, es grandecita (algo así como "un palmo" desde la base a la cabeza). Creo recordar que vi tb Kumis en llavero y mas pequeñitas pero es que esa me encantó (el llavero casi cae tb. pero es hubiera subido mucho el gasto esa tarde XD).

Wuooh!! Que curioso el peluche y como mola el super ese!! :)

Iradai dijo...

Por cierto me gusta tu nueva imagen de cabecera.

Isabela dijo...

Holaaaa Olga soy Isabela desde Camarles-city!!me he pasado por tu burbuja hoy que tengo tiempo libre! nosotros también hemos vuelto de vacaciones, y ahora estamos en casita los dos un poco pochos cof cof...(no estamos acostumbrados al frío que hace en algunos paises :P)

Que mona tu Kumiko ^__^yo también tengo dos muñecos Kumis, son dos novios, vestidos con el traje tradicional de boda japonés. Me los regaló mi prima, son muy monos!!

:D

_KAT_ dijo...

Iradai: ¡¡Graaaacias!! Ragalito de Isabel que es muy maja ella ^o^

¡¡¡¡Isabelaaaaaa!!!: Bienvenida seas a mi burbujita ^.^ Que ilu que me hace que te hayas pasado, aixxx que guayyyy!!! Jijijij ^.^

Ya vi por el feisbuc que habías regresado y así así... :S Espero que os recupereis pronto que en cuanto pueda os vuelvo a dar la lata un poquitín ;-)
Yo por el pueblo tb fresquito :S

¿Tienes dos muñecos Kumis noviooos? O_O ¡¡Aaaaaah!! ¿Y pq no me los enseñasteees? Con lo bonicos que son :D

¡¡¡1 Besito muuuy grande!!! Y da recuerdos a esos dos xiquets ;-)

Anónimo dijo...

Por internet también se pueden comprar, yo me quiero conseguir la colección pero en llaveros ^^, yo los compro en Nivel119.com