05 septiembre 2009

Estrenando Cabecera ^o^

Pues sí, aunque os parezca mentira ¡¡al fin mi blog estrena cabecera!!

Cuando digo cabecera ya me entendéis ¿no? Me refiero a que haya una imagen "chuli", acompañando al título del blog y no solamente las cuatro letrecitas ^^
Lo cierto es que cuando creé el blog, hace ahora casi un añito, me puse a intentar hacer una cabecera decente pero, que queréis que os diga, a mí esto de editar imagenes y demás no se me da bien (sobretodo si tenemos en cuenta que mis programas de edición me hacen la vida imposible ^^U).

Aún y así tengo que decir que yo lo intenté, quizá no con demasiado entusiasmo ^^, a lo largo de los primeros meses de existencia "bloggil" y como nunca me salía nada decente (osease que me convenciera un poco) pues lo acabé relegando ^^


Quizá ahora que ya tengo un poco mas de idea con estos tipos de programas pues me anime ha hacer una a mi estilo pero por ahora... os dejo esta cabecera tan taaan linda que me ha regalado Isabel
, El Gatito Amarillo, por amor al arte y a la "amistad bloggera" (¿o quizá es porque en muy poco tiempo he alabado las varias que ha creado ella para su blog ¬¬? jaja na na, esto es como en los examenes: "la 1ª idea que te viene a la cabeza es la que vale" XD).

Así que Isabel... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Me ha hecho mucha ilusión ^o^


Y aquí os dejo la ilustración original que utilizó titulada:

"Kulla the way home"


Nota: He de decir que me hizo otra, pero esa será para mas adelante. De momento os dejo a Kulla que me ha encantado ^o^

6 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Pero qué monadaaaaaaaaaaaaaaaa ^O^!!!
Una caperucita roja muy particular y adorable ^3^!!

Y, síi, sí, dar con la cabecera perfecta es MUY difícil... xD

Chidory dijo...

ala! que bonita!!! em encanta!!! ^^

Antonio J. Bazalo dijo...

¿Isabel ha dibujado eso? Pues está genial oO

_KAT_ dijo...

·Alba·: ¡¡Y tanto que es una monada!! Es muy "cuca" como suelo decir yo XD
Yo no es que tenga problemas con dar con la cabecera perfecta es que no se me da bien hacerlas ^^U

Chidory: Siiii ^.^

Antonio J. Bazalo: Jajaja no Antonio, no. No lo ha dibujado ella. La ha editado, maqueado... ¿me sigues? Ella ha utilizado una ilustración que ha encontrado por internet ;-)

Isabel dijo...

Hola!!
¡Qué ilusión me ha hecho! El autor o autora se hace llamar Trenchmaker en Devianart. Ya pondré más ilustraciones de Kulla de protagonista en el blog prontito.
Ya me gustaría a mí dibujar tan bien. Y no es plagio ni uso sin permiso: es un homenaje a Trenchmaker, como la Regenta de Clarín a la Madame Bovary de Flaubert. Que sí a él le sirvió de excusa, a mí también ^^. Si quieres ver mis dibujos ve a la sección Mis dibujines del blog. Ahora estoy con una de un gatito viajero, que ya tengo el boceto, me queda el color.
Un beso!!

_KAT_ dijo...

Jaja "es un homenaje a..." que bueno XD

Pues en cuanto pueda ya me pasaré por ese apartado de dibujines ;-)