25 septiembre 2009

El Trono Envenenado

¡¡Al fin consigo hacer esta entrada!!! XD ¿Por qué digo al fin? Porque resulta que hace mas de una semana que me tocó un premio en el blog de Alba, Letras y Escenas.

Para no liaros mucho haré una breve explicación:

^o^ CONCURSO = PREMIO ^o^

Jajaja vale vale, estoy de guasa ^^ pero es que no hay mucho mas que explicar ¿o sí? ^^ jejeje

Pues resulta que Letras y Escenas preparó un concurso en su web durante el mes de Agosto para que 3 de los participantes pudiésemos hacernos con un "llamativo e interesante" libro (así lo vi yo en aquel momento) que hacía poco había sido publicado en España.

El concurso consistía en enviar una fotografía con algo con pinta medieval que fuera original-divertido... No importaba que es lo que fuese, si un vestido, un castillo, un puente, un seguidor del blog vestido de bufón (XD jajaja hubiese sido genial!!).
La cuestión es que la foto tuviese un toque medieval "original", es decir que pudiese convencer lo suficiente a Alba, organizadora y jurado del concurso, para considerarla ganadora.

¡¡¡¡Y yo tube la gran suerte de estar entre los 3 premiados!!!! No os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo enterarme pues yo acababa de volver de mis mini-vacaciones (el martes 15) y al ponerme al día con los blogs que sigo pues ¡¡tachán-tachán!! descubrí que me había tocado e incluso habían colgado dos de las fotos ganadoras XD (la mía no porque como estaba de vacaciones y Alba, muy considerada por su parte, esperó a mi regreso para pedirme permiso :) (en parte es lógico porque en la foto salgo yo haciendo el chorras jajajaja XD)).

Bueno, pues sin mas dilación... y con menos rollo ^^ ¡¡¡¡os muestro el fantástico libro que un día de estos me llegará por correos!!!!

El Trono Envenenado de Celine Kierman

Una historia fascinante, ambientada en la Europa medieval, que combina magistralmente intriga, política, aventura y amor.

Un amigo. Un padre. Un reino. ¿Cuál estarías dispuesto a sacrificar?

Wynter, la hija del Lord Protector Lorcan Moorehawke y antigua Guardiana de los Gatos del rey, vuelve a su tierra natal tras pasar cinco años en las inhóspitas tierras del Norte.

Pero al llegar descubre que todo ha cambiado. El civilizado reino del rey Jonathon se ha convertido en un lugar lleno de intrigas, de juegos de poder, de oscuras cámaras de tortura y de violentos fantasmas, un lugar donde toda oposición al rey es brutalmente reprimida. El príncipe heredero de la corona ha desaparecido, y corren rumores de que existe una Máquina Sangrienta que tiene terribles poderes destructivos.

Wynter se verá obligada a tomar una difícil decisión: permanecer fiel a la voluntad del rey o abandonar a su enfermo padre y seguir a su amigo Razi y al misterioso Christopher Garron en su intento por restaurar la estabilidad del frágil reino, aun a riesgo de poner en peligro su vida.


Y... ¡¡la fotito con la que lo gané!! -^o^-

10 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

enhorabuena por el premio!! suena interesante ^^

Isabel dijo...

Hola!!
Enhorabuena por el premio!! El libro tiene muy buena pinta.
Jejeje Muy bien la foto, así nos hacemos una idea de cómo eres ^_^
Un beso!!

_KAT_ dijo...

> Silvertongue: Gracias!! Pues sí, la verdad es que sí!! Por eso me animé a participar, además de que me encanta la fotografía y todo lo relacionado con lo medieval XD

> Gracias Isabel!! :) Ya tengo ganas de que me llegue, a ver si es tan genial como lo parece.
Jeje a que es graciosa la foto :) y yo ahí haciendo el "paripé" jeje ^^
Un beso!!

Isabel dijo...

Hola de nuevo!!
Acabo de leer que leiste La Orden de la Academia Spencer. ¿Qué te pareció? Yo me he leído la trilogía y me ha encantado!! Ahora estoy con Los Hombres que no amaban a las mujeres, que todo el mundo hablaba maravillas y no había leído ninguno de la trilogía Millenium aún.
Un beso!!

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio

Susana dijo...

Ala, enhorabuena!!!!!!
la foto es genial, no me extraña que ganaras! ya me dirás qué tal está el libro ^^

Isabel dijo...

Hola!!
Ya he vuelto ^__^
Un beso!!

_KAT_ dijo...

> Isabeeel, me alegra saber que ya estás de vuelta :) Genial porque así podremos hablar de "Gracelling" y "La Orden de la Academia Spence" que lo tenemos pendiente XD

> Gracias Iradai ^_^

> Susana: Me imagino que eres Susi no? XD jeje es que tengo otra amiga Susana (ella es Sus XDDD)
Pues... graciaaas!!! A que es graciosa la foto. Si es que lo que no hagamos nosotras, las MM!!! XD En cuanto me llegue seguro que lo deboro. Ya te contaré :)

Anónimo dijo...

Yo sí tengo gorro de bufon con cascabeles incluídos, del primer mercado medieval que se hace por Hostafrancs-Barcelona ciudad. Yo también soy asidua y me encantan estas cosas (por eso comenté este mes un artículo sobre ello). Peeero, me encantaría ir a uno grande, por que el que tuve por aquí el Prat parecía el mercadillo de los domingos más que otra cosa (los panes de cebolla, nueces, pasas, centeno o lo que sea son mi FASCINACIÓN ... XDDD).
Por cierto el libro parece interesante, y era una afición que tenía bastante al día. Hace mucho tiempo que no leo nada, aunque me quiero leer uno de suspense llamado Los Asesinatos de Manhattan, aunque admito que mi género es la fantasía y soy bastante fan de Michael Moorcock, por su famoso albino con ojos rojos :P.

_KAT_ dijo...

Jejeje hola Zinian!! ¿En serio te compraste un gorro? Que curioso!! La verdad es que comprar cosas en estos tipos de mercados siempre hace ilusión :D
No he podido a penas pasarme por tú blog pero si hay un artículo sobre mercados medievales... de cabeza que voy XD

Si te interesan este tipo de cosas medievales te recomiendo muy mucho que intentes visitar Hostalric (Girona)!! Hacen una fiesta medieval magnífica. Yo fui el año pasado, en marzo, y me encantó; con su castillo, sus puestecillos, las calles de piedra adornadas, representaciones, animales... hay un poco de todo y el lugar es hermoso.
Este año, fui al de Vic pero no tiene tanta grácia, pues es demasiado "civilizado". Pero tb está bien para pasar el día (y no está tan lejos como el de Hostalric).
Y luego hay otro que por lo visto es mas conocido y mas grande pero no recuerdo el nombre, ya me intentaré informar XD

El libro por ahora está interesante, porque han pasado cosas y aún no se sabe el pq... ni que va a ocurrir. De momento pinta bien :D

Los Asesinatos de Manhattan me suena bastante pero Michael Moorcock no ^^U Me tendré que informar :D

Saludos!!