02 septiembre 2009

Crea tu propia novela de Dan Brown

bloggeros míos, estos días todo va de libros XD

Hace apenas unas horas Isabel de El Gatito Amarillo me dejó un mensaje burbuja en el que me comentaba que ella, hacía un año, había posteado en su blog sobre algo que había oído en la radio. Se trataba de un blog en que podías crear tu propia novela de Dan Brown, escritor de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, ¡¡en plan parodia de él y de otros temas!!

La verdad es que no he podido evitar ponerme manos a la obra ya que por lo que he leído era algo muy simple y rápido.

Así que para conseguir el título, la cubierta y la sinopsis de "tú" novela Dan Brown solamente hay que introducir: un nombre*, un apellido y una ciudad en ese "programa mágico".
Y si eso no es suficiente también incluye un par de críticas (¡¡positivas!!) de ésta ;)

* El protagonista de la sinopsis por lo visto es siempre masculino, pero vaya que si has puesto un nombre de mujer siempre se puede mirar de retocar la sinopsis después ;-)


A continuación os dejo dos de "mis" libros Dan Brown. La verdad es que la trama del primero hasta parece interesante XD

La caja del fantasma de Dan Brown

En su nuevo trabajo, fruto de tres años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de la Lanza del Destino. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de las agencias de inteligencia burgalesas, ambientado en las calles de Barcelona. ¿Puede existir un código indescifrable? Salma Black, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia Provincial de Colonización (APC, después Iryda), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Carson Grin, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera Pepe Gotera puede partir por la mitad. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto asesinado en Hipona, donde ha sido enviado Jeremy, el prometido de Salma.


«La Caja del Fantasma es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral historia novelada que será un super ventas» (Wall Street Journal)


Círculos y Relojes de Dan Brown

En las plataneras del Amazonas descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Deborah Zellweger y el investigador Carson Grin forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de la ciudad de Atlántida. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Barcelona se libra otra oscura batalla, puesto que lo poco que queda de dignidad en el mundo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


«Círculos y Relojes es una fascinante ficción bien contada y sobre todo muy documentada» (The Guardian)


¿Que decís? ¿Estas novelas os llamrían algo? Jejeje XD

4 comentarios:

Isabel dijo...

Hola KAT!!
¡Qué resultados más buenos! Pues seguro que a más de uno les ha venido bien el jeguecito para obtener alguna idea y escribir un libro. Anda que... La Muy Taimada Corporación de los Gorrones XDDD y encima la crítica dice que está muy bien documentada...
Me alegra que te haya gustado y te hayas animado a hacer tu propia novela Dan Brown.
Por cierto, ¿quieres que te haga una cabecera para el blog? Sólo dime las dimensiones y me pongo a ello. Si no te gusta el resultado, no lo pongas, que no me va a sentar mal.
Un beso!!

_KAT_ dijo...

Jaja sí són muy buenos XD Ha valido la pena hacerlo.

¿Una cebecera pa' mi bloooog? O_O Wuoooh... sip sip, me encantaría ^o^ Pues yo no tengo ni idea de estas cosas se me da muy mal y por ello al final lo acabo dejando como misión imposible ^^U

Si quires probar te doy vía libre ;-)

Un beso!! Y gracias :D

Isabel dijo...

Hola!!
De actualidad este post porque Dan Brown saca nuevo libro este mes: El símbolo perdido, la segunda y ¿esperada? segunda parte de El código Da Vinci.
Si quieres hacer conjeturas de qué va, porque el argumento es algo secreto, ya sabes: Nombre del prota, ciudad y a darle al F5 ^__^
Un beso!!

_KAT_ dijo...

Jajajaja que casualidad ¿no? Si lo hacemos a propósito no nos sale XD

¿Esperada? Por mí no, al menos ^^