09 agosto 2009

5 añitos... ^o^

Aixxxx, 5 añitos... ¡¡Sí, 5 añitos que mí Duncan cumple este mes!! :) No sabría deciros que día exacto este precioso gatito llegó a nuestra casa. Pero sí que sé que fue a principios y que de lindo no tenía nada. Mas bien daba lastimica el pobre Y_Y También recuerdo que aquel día nunca, nunca, nunca... hubiera imaginado que habría un gato en mi casa.

Aquel día fue todo algo así...


"Estando sentada yo en el sofá de mi casa junto a mi padre oí como un maullido. Inmediatamente le dije a mi padre "oigo el maullido de un gatito" y mi padre "que vas a oír... anda anda, no digas tonterías". Así que lo dejé correr (el maullido era muy flojito y se oía a ratos y lejano). Pero llegó un momento en que me incorporé del sofá y afirmándole rotundamente a mi padre volví a decir "¡oigo el maullido de un gatito!", pues ahora se le oía maullar mas fuerte y seguido.
Mi padre
riéndose con esa sonrisilla tan pícara que a veces pone, y que he medio heredado, me dijo "claro, eso es porque tenemos un gatito". "Si hombreee, al igual" - le contesté - "eso es imposible*". Pero mi padre me tentó diciendo "si no me crees ves a verlo tú misma". Yo no me moví del sofá, pues sabía que mi padre me debía estar tomando el pelo...
Pero entonces la oí. Mi madre. "Pero no lo toques eh Lourdes..." Miré a mi padre, que seguía riéndose, pegué un bote y salí disparada hacia la cocina que es de donde provenían las voces. Cuando entré en la cocina mi madre y mi hermana, de pie, miraban "aquello" que había dentro de una gran caja blanca. Mi corazón latía con fuerza, ¡¡¡¡madre míaaaa como se oían los maullidos!!!! Me acerqué y lo vi. En aquel momento nunca se me hubiera pasado por la cabeza tocarlo. Era el gatito mas, mas, mas... "asquito" que había visto nunca.
Pero immediatamente después, al verlo allí tumbadito, maullando de una forma tan lastimera me dio una penica... una sensación de protección y cariño brotó con mi sonrisa y entonces dije mirando a mi hermana "tenemos un gatito" :'D "

(*) Decía que era imposible porque en mi casa los únicos animales que mis padres nos dejaron tener habían sido peces y pájaros (bueno y mi Sandy, mi hamster, que me la regalaron por mi comunión y que me la pude quedar porque mi padre sabía, en aquel entonces, que jamás le hubiera perdonado si me la hubiese quitado). Así que no. Nunca tuvimos animales propiamente dichos de compañía (gatos, perro) por que mis padres tenían mil y una razones (absurdas) para no tenerlos.

Evidentemente el gatito que no debía tener ni dos semanas y que estaba mas para el otro mundo que para este... estaba solo de paso por nuestra casa. La madre lo había abandonado y un hermano suyo ya había muerto así que mis padres se apiadaron de él y decidieron llebarlo a casa para que cogiera fuerzas, y una vez se consiguiera, devolverlo al lugar de donde había venido.
Pero como veis. Eso no ocurrió. Pues en mi casa hubieran "caído" cabezas y es así que un mes como este, Duncan (en honor a los inmortales del clan "McLeod" ;-)), cumple añitos :)

Y como anécdota del día deciros que ayer paseándome por uno de los centros comerciales de my city me encontré un stand de Mikura Dog que vendía unos llaveros de gatitos preciosísimos. Y como uno de ellos era blanquito como mi Duncan pues acabó cayendo ^0^ Pero claro... había otro negro también y como tenía los ojitos azules y era tan lindo... pues también se vino conmigo para casita ^o^ Una vez en casa mini Dunqui y Blaqui salieron a la terraza en busca de mí Duncan para irlo a saludar pero como podéis ver en esta foto** los mini mininos acabaron de paseo en la "selva" que hay en la terraza XD

**Isabel creo que mis mini mininos se lo pasarían la mar de bien de excursión con tus amiguitos jijiji ;-)

8 comentarios:

Chidory dijo...

Felicidades Duncan! Yo el mio acaba de cumplir el añito... y que preciosidad de llaveros!! quiero uno! *_*

_KAT_ dijo...

Grácias Chidory!!

¿Un añito? Aixx... que pequeñín que debe ser aún ^.^

Jeje sí, los llaveros son lindídismos. Había un montón de cositas a cual mas bonita :)

Isabel dijo...

Hola KAT!!
He vuelto sólo por el día de hoy y me he queado extasiada leyendo tu post. Lo primero Felicidades a Duncan!! (yo la serie de los inmortales no la veía, soy más de las películas y de Connor MacLeod Christopher Lambert ^__^ )¡Qué envidia! Yo sólo pude disfrutar de los gatos de mi abuelita, aunque el último lo terminamos regalando (no porque yo quisiera) y ahora no hay quien convenza a la familia... Que si qué hacemos con el gato en vacaciones (le pueden dar de comer mis tíos, que viven a 50 metros), que si no sé qué, que si no cuál...
Los gatitos muñequito son una monada. Es verdad que se iban a llevar de maravilla con mis amiguitos ^__^
En mi ciudad creo que venden cosas de Mikura Dog, porque he visitado la página y algo me suena... No creo que udiera resistirme a los gatitos (si tuviera dinero, claro, aunque he visto que son muy baratitos... No, no podría resistirme =^__^=).
Un beso!!

Alba Úriz Malón dijo...

Qué cosita más monaaa ^O^!!!
Ve a recoger tu premio gatuno, Kat ;)

_KAT_ dijo...

¡¡¡Isabel!!! Me alegro que en tú pequeño regreso comentes por aquí :)
Sí, me salió un poco largo el post pero cuando me emociono... tengo que aprender a resumir mas ^^U

A mí las películas de los inmortales me encantan también (y estuvimos decidiendo entre Connor y Duncan, pero nos moló mas Duncan (sobretodo a mi "jermano" XD))
Si tienes la oportunidad de comprarlos... no te resistaaas!!! Yo compré los dos pq no pude evitarlo XD

Que sigas disfrutando de las vacaciones y en breve comentaré al fin lo del "premio" ^^U ;-)

·Alba· Muchaaas grácias ;-) Te digo lo que a Isabel, en breve intentaré abrir tema para daros las grácias!

¡¡Besos y grácias chicas!! ^o^

Iradai dijo...

Que bonita historia la de tu gato, que suerte tuvo de encontraros.

Isabel dijo...

Hola de nuevo!!
Aprovecho otro momentito para decirte que hay peli nueva de los inmortales con Duncan (es el mismo actor de la serie) de protagonista: Los Inmortales: El origen (Highlander: The Source). La tengo desde hace unos meses y aún no la he visto. No sé si sabías de su existencia o no (la película es del 2007), pero por si acaso.
Un beso!!

_KAT_ dijo...

O_o Ostraaas se me pasó comentar!!

Iradai: Sí, realmente ambos tuvimos mucha suerte :)

Isabel: ¡No tenía ni idea! La busqué inmediatamente me lo dijiste y ná,no me sonaba :S

Ya investigaré!! XD