23 mayo 2009

Sant Jordi, un mes después ^^

Sí, estamos a 23 de Mayo y hace un mes en mi ciudad natal se celebró aquella fiesta que tanto gusta a la "mayoría" de barceloneses y allegados ;-)
Como bien suponéis este post debí ponerlo por aquellas fechas de abril en las que la gente compra y regala libros y rosas por doquier. Pero como yo no soy una persona muy constante con el blog -^^- (como bien sabéis aquellos que me seguís) pues lo cuelgo ahora.

Quitando las preciosas rosas que mi padre trae a casa (y que conste que no son compradas sino de cosecha propia ^o^), por Sant Jordi, no suele entrar nada mas regalado.

Sí, aunque parezca extraño nosotros no solemos "celebrar" de la misma manera que el resto de personas esta tradicional fiesta.
Es algo así como... "si alguien quiere rosas i/o libros ya sabe lo que tiene que hacer: comprárselos" XD y eso es lo que hice.

Aquella mañana del 23 de Abril conseguí que Javi Araguz me firmara el 2º volumen de la trilogía de "El mundo de Komori" y a la vez aproveché para charlar un rato con él :D
También me fue posible conocer Mercè Masnou, que compartía mesa con Javi, y escritora de la saga "Kadingir" junto con Joan Llongueras. Como comprenderéis aproveché para charlar con ella y comprar el primer volumen de la saga, "Kadingir y el cetro de Zink", pues lo tenía en mi lista por libros por leer desde hacía tiempo XD Así que aquella mañana conseguí ambas firmas para mis libros y además, y como regalo curioso por parte de Mercè, un limón XD (recién cogido por ella aquella misma mañana del limonero que tiene en su terraza). Si es que ya os lo digo... no hay nada como lo que es de cosecha propia jeje ;-)

Pero mi sorpresa no acabó con el limón que me regaló Mercè Masnou. Al llegar a casa fui sorprendida con una caja. Como seguramente no lo deduciréis ya os digo que me imaginaba lo que había... Eran los dos primeros volúmenes de la saga "Astralis" de Antonio J. Bazalo, que había comprado por internet hacia algo mas de una semana, y que en menos de lo que os podéis imaginar ya tenía en mis manos ^o^


Como la mañana ya había estado bastante repleta de sorpresas relegué a la tarde la emoción de pasearme, eso sí... después de trabajar, por las abarrotadas calles del centro de Barcelona en busca de lo mas preciado para mí en aquel día... ¡¡¡Mis rosas de caramelo!!! XDDDD

Así que me llené de valor y, después de tener que atravesar las atestadas ramblas llenas de stands de libros y rosas, personas, personas y maaaas y maaaas personas :S , conseguí llegar a "la tienda" (la única tienda que yo conozca) que tiene mis sabrosísimas rositas de caramelo :)~ mmm... babaaaas....
jeje ^^U

Ua vez las conseguí pues me fui a tomar algo con las amistades a algún lugar algo alejado de la "zona conflictiva" para mas tarde "pa' casita sea dicho" pues el centro seguía impracticable :S

7 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!
Suenan interesantes los libros que estas leyendo. Sobre todo el de Komori, me han entrado ganas de leerlo. Yo terminé con Graceling (está muy bien, de fantasía, pero no del todo porque sólo hay humanos) y, apenas he tenido tiempo: tesis por la mañana, clases por la tarde, trabajos (que hace tiempo que terminé la carrera es una rutina difícil de retomar -estoy vaga y floja, que ando medio dormida por todas partes).
En Castilla y León también es fiesta el 23 de abril y, como es el día del libro hacen descuentos en todas las librerías toda esa semana.
Las rosas de caramelo tienen un aspecto estupendo y están muy bien hechas, parecn de verdad. A mí me daría pena comerlas ^__^
Un beso!

_KAT_ dijo...

Sí sí, el 23 creo que es día especial por toda españa por lo de la celebración del año de Cervantes o algo así, ¿no?
Referente a los libros, quitando el de Kadingir, que aún no lo he leído, ¡¡te los recomiendo toditos!!A mí, personalmente, me han gustado y muuucho.
Espero poder aplicaeme mas y en breve poder hacer una reseña de los libros que ya he leído (como siempre voy con retraso ^^).
Sobre Komori, ¡¡es mas que recomendable!!, jeje y no solo porque conozca al autor :) sino porque yo estoy realmente enganchada (¡¡¡tremendas ganas de que salga el último volúmen de la saga!!!)
¡¡Wuuuoh!! Graceling está en mi lista por leer, pues fue leer la sinopsis y quedarme prendada jeje :)

¿Rutina dicfícil de retomar? Dimelo a mí que va hacer tres años que acabé la carrera y me da un palo tremendo ponerme a hacer cursos y post-grados ^^U (pero son mas que necesarios...)

Jeje sí, las rositas están super bien hechas y da penita comerlas, por eso siempre me guardo una como recuerdo ^^ (me cuesta resistirme pero lo hago XD)

¡¡Otro pa' tí!!

Antonio J. Bazalo dijo...

¡Qué honor siento de ver mis libros ahí!

_Kat_ dijo...

Pues que sepas que algún día conseguiré hacer un post de ellos (y la crítica correspondiente claro....

¿Cuando? Ni idea ^^U

Quizá cuando consiga que el tiempo esté a mi favor (o mas bien NO lo esté la falta de aplicación >.<)

Tengo una crítica pendiente por colgar aún T_T

¡¡Fuerza y honor astralito!!

Isabel dijo...

Hola KAT!!
Vuélvete a pasar por mi blog, que he actualizado el post de Star Wars para ti.
Besos!

Criis dijo...

Hola Kat!!
pfff... demasiado tiempo
sin comentar... ya me vale...
A mi me encanta esa fiesta,
sobre todo por los libros ^^
Recuerdo qe te leiste "crepusculo" no?? pues una amiga y yo estamos haciendo una continuación aqui:
http://twilight-96-bl.blogspot.com
Espero qe te guste ;)

pd: Soy "LIKIFLA" ^^

_KAT_ dijo...

¡¡Heeeeey Likifla, cuanto tiempo!! Me alegro volverte a ver activa por aquí ;-) Lo cierto es que yo hasta hace nada que no me pude pasar por tú blog de entretenimiento ^^

Jeje sí, todas las fiestas que estén relacionadas con libros siempre son interesantes :)

Por cierto, ya me he pasado por el nuevo blog y decirte que me ha gustado esa continuación de "Amanecer" ;-)

¡¡Nos leemos!!