16 marzo 2009

Durex: Get it One

El Martes pasado me llegó un e-mail de una amiga con el título "Seguridad". Hasta ahí todo mas o menos normal... peeeeero es que toooodos sus e-mails son algo "peculiares" y claro me parecía muuuy raro que ella me enviase un e-mail que parecía... como decirlo... ¿"importante"?
Así que hoy, sí lo sé, he dicho que parecía "importante" y aún y así yo hasta hoy y a estas horas que no lo leo... ¿que pasa? ¬.¬

Bueno... pues lo que decía: peculiar y sí, se puede decir que importante (y cómico) XD
Aquí os dejo el tremendiiiisimo vídeo publicitario de Durex, que inevitablemente se convertirá en un vídeo viral en potencia (aunque creo que ya lo debe ser) a pesar de que está destinado actualmente sólo a los Estados Unidos.

Jeje como podréis ver, o mejor dicho escuchar, el ruidito de los globos frotándose es... sin palabras... XD~~

Opinad vosotr@s mism@s pero ya veréis que no os miento, ¡es genial! jajajajajaja XDDDDD



Y bueno, no hablemos de los "fallos" jijii
- Durex Get It One - Outtake 1, 2 y 3

No hay comentarios: