06 octubre 2012

Conguitos, Lacasitos...

Hace ya días que compré una bolsa de pepitas de chocolate negro para hacer galletas con ellas (al estilo Chips Ahoy (¡¡las adoro!!) pero luego me acordé que también tenía en mi poder otro par de bolsas de "chocolatinas" tales como Conguitos y Lacasitos y claro... me dije ¿Y por qué no las aprovechas y haces alguna cosa rica de repostería con ellas?

Así que ahora la idea es... ¿Qué hago? ¿Con qué? ¿Hago algo con las chocolatinas por separado o mezclándolas? 

En mente tengo, galletas, magdalenas/muffins, bizcocho... y con ello cualquiera de las tres variedades de chocolatinas. Creo que me decantaré por las galletas que nunca las he echo...


¿Vosotros que harías con ésto?
Además de comeeeroslos "a palo seco" 
XDDDD


4 comentarios:

Antarinith dijo...

mmm que rico!!! pues yo creo que con los lacasitos podrías hacer un bizcocho decorado de arcoiris ^^

besotes!!

Nerya dijo...

Uf! Yo soy malisima para esto...De comermelos a palo seco creo que no salgo xD

Unknown dijo...

Típico bizcocho con lacasitos =), jejeje

Isabel dijo...

Hace un montón de años que no como las Chips Ahoy XDD desde luego las tiendas de chucherías y las casas de galletas con nosotros no hacen negocio XDD
Recuerdo que de vez en cuando las metía unos 5 segundos en el microondas y quedaban algo calentitas y con el chocolate un poco derretido. No derretido del todo, sino con el puntito blandito. Me gustaban mucho así.